• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de movimientos

  • Iniciador del hilo Freddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freddy

Freddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de inscribir en la preventa de este libro. Tiene fotos espectaculares de diferentes movimientos.

lostimage.jpg


La página del tipo es muy muy interesante:

lostimage.jpg
 
¿Podriais aconsejarme un buen libro en castellano para introducirme en el conocimiento de movimientos? Flipo cuando reconoceis algo por una simple foto a baja resolución, supongo que serán años y años...
 
Apoyo tu iniciativa

Apoyo tu idea, Carlos. A ver que nos recomienden a los novatos alguna bibliografía donde podamos aprender algo acerca de los calibres y movimientos, que no nos quedemos sólo en la estética y podamos ir más allá disfrutando nuestros relojes.
 
Gracias Freddy, muy interesante.:ok::
Saludos.
 
En realidad yo no conozco en español, me parece que es mas fácil encontrar revistas que libros. En cualquier caso en España debiese haber mas publicaciones que por acá.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie