• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis relojes...

Estado
Hilo cerrado
F

fbrel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Hace días que quería enseñaros mis relojes. A pesar de ser de estilos y precios diferentes, guardan ciertas similitudes, ya que los he comprado con poco intervalo de tiempo, y básicamente por cuestiones de gusto personal.
Los dos son redondos, negros, grandes -41mm- (al menos grandes para lo que yo estaba acostumbrado), sin bisel, con la parte exterior de la esfera inclinada,...¡hasta los números son parecidos!, y sin embargo son suficientemente diferentes como para tener cada uno su razón de ser.
Espero que os gusten.
Saludos
 
Muy bonitos los dos; pero ese Portugués ojos de serpiente, tiene algo que encandila, por cierto utilizaron ese mismo modelo en la nueva Miami Vice :D

Enhorabuena por esas joyas.
 
Bonitos relojes, el Revue ademas poco visto. ¿Parecerse?, no lo creo tienen demasiada personalidad propia para ser confundidos. Lo dicho, magnificas piezas

A disfrutarlos

Saludos
 
preciosos ambos, gracias por mostrarlos
 
fantasticos, el IWC es especial con esos ojos;-)
 
Preciosos ambos, el Airspeed es una gozada. Yo tuve el modelo anterior algo más pequeño y lo vendí :-((
 
Muy bonitos ambos. Me encantan los cronos up&down. :)
 
Preciosos los dos.
Ya me los enseñaras en vivo;-)
 
Muy Bonitos

Hola,

Son muy bonitos. ¿Porqué no los añades al post de "Los relojes de RE"?

Juanjo
 
  • #10
Preciosos los dos. Me gusta mas el airspeed:):):), pero el ICW tambien es resulton.:):)
Un saludo.
 
  • #11
Dos relojes muy bonitos, si señor, y cada uno tiene su "aquel".;-) Disfrútalos.:)
 
  • #13
Ostras Pedrin ¡felicidades!
 
  • #14
Bonitos bonitos y buen fonto para estas fotos. Felicidades.
 
  • #15
Preciosos relojes, el IWC es una belleza ;-)

Un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie