• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis nipones.....

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
No participo demasiado en el foro, pero siento que debo enseñaros mis relojes así que me he permitido el lujo de "insultar a vuestras retinas" con ua auténtica chapuza de reportaje......, modestia aparte.... :D :D ;-)

Vamos por partes:

Este es el más antiguo que tengo, era de mi padre y tiene un valor sentimental, lo he actualizado con esa correa HIRSCH Modena y hasta resulta elegante, el segundero es dorado fruto de, bueno esas historias de juventud..., este reloj tiene por lo menos 20 años.....
lostimage.jpg


Este lo compré en Lanzarote, en unas vacaciones, me gusta el Submariner, y esto se le parecia, me decidí por el movimiento KINETIC y estoy muy contento a pesar de que el segundero da "saltitos", se compensa con la ausencia de pila..... este agosto hizo dos años.....
lostimage.jpg


El Knight, se lo compré a Antamo ;-) , quería un reloj robusto y fiable
(y automático:) ) para el día a día y así resguardar el "5" para el invierno ya que sudo mucho y destrozo las correas de piel. Una maravilla, robusto, fiable, está un poco rayado y adelanta un poco pero me da igual, de noche se ve a millas de distancia, el armis es muy bonito..., me falta una correa de caucho para él, cualquier día la pido a chronograph.com....
lostimage.jpg


Y el ORIENT (Submariner fusilate) que también adquirí en "Antamo watches" ;-) fue un caprichín, me encanta el Submariner date y no pude resistirme, buena compra, por materiales está por debajo de los SEIKO pero tampoco es un reloj que se vea cutre, para su precio está genial
lostimage.jpg


y aquí la foto de familia......
lostimage.jpg



Os ruego me perdonéis por el tochazo que me ha salido.....
 
Belos.;-) Enhorabuena.
Y los mios, todos "vintage", o mellor, viejos.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
Muy chulos, en especial el orient. Ha estado bien tu "minireportaje", grácias por amenizar.
 
felicidades por tu coleccion,muy bonita y con clase,de toston nada compañero,un honor que conpartas con nosotros tus nenes.muchas gracias.
 
mira que dan juego estos seikos...... y que bien aguantan el paso del tiempo.... el kinetic como ya he comentado fue uno de mis sueños cuanto estaba en el instituto......le tengo un cariño especial...... y eso que nunca llegue a tenerlo...... disfrutalos.. un saludo
 
Muy bonitos los cuatro.
 
Preciosos, el seiko 5 muy especial. La correa le queda muy bien.
 
Todos estan muy bien, a mi que ya me gustan los divers pues que decirte todos ok.
El kinetic ese cada vez que lo veo me gusta, lo veo duro, grande y con muy buena pinta.

Toston dices...no se donde esta el tostón, nosotros lo que queremos es ver nenes nenes y mas nenes, y si puede ser de vez en cuando alguna nena.:D

A DISFRUTARLOS
 
muy chulos , voy a ver si hago un reportaje a los mios.
 
  • #10
Felicidades por tus nipones muy chulos
 
  • #11
Buena cole... el más antiguo, el Seiko 5 de tu padre es precioso y esa correa HIRSCH quita el sentío.

Un saludo.
 
  • #12
Buenas.

Enhorabuena por tu colección, coincido con tevela en que el Seiko 5 con la correa HIRSCH es precioso.

Un saludo
Daniel
 
  • #13
animo que con esos niños no te escapas de una cri aguda...




asi empece yo y mira....

bnitos relojes...
 
  • #14
El Orient y el Seiko negro, mis favoritos de tu grupo.
Saludos ;-)
 
  • #15
Pues muy bonitos relojes. Ese Seiko 5 está chulísimo con esa correa. Disfruta de ellos . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie