• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis niños

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el foro esta algo parado con esto de las vacances,aprovecho para iros poniendo afotos de mis criaturas.
Empezaremos con un Breitling Chronomat del 2000

lostimage.jpg

Otra

lostimage.jpg


Y ahora mi última y más preciada adquisición


lostimage.jpg


Continuará.......
 
Muy bonitos. Soy fanático de los relojes Breitling. Ahora mismo estoy en espera de un Navitimer Montbrillant Datora que ordené hace dos semanas. Como cuesta esperar!!!
Saludos.
 
Me as dejado babeando , queremos mas
 
¿ Cuantas entregas más nos esperan?
 
Me fascinan los acabados Breitling, de hecho, en el salvapantallas de mi ordenador me descargué el que hay en la página de la marca y me cae un abundante chorreón de batilla por la comisura de los labios cada vez que pasan los cinco minutos que le tengo puesto a la activación del salvapantallas... ...voy a tener que ampliar el margen de tiempo para no morir de deshidratación.
 
Preciosos bebes, parece que compartimos gustos, verdad??

Un abrazo :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por las bonitas fotos !
 
Con lo que me gusta el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie