• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis japos

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos:
Con motivo de la reciente llegada de mi última adquisición, un Casio Protrek del que tenía ya ganas (no tenia ninguno digital), he aprovechado para fotografiarlo con sus otros primos japoneses de la colección.
Aunque no soy muy bueno con las fotos, os adjunto ésto para compartirlo con vosotros.
 
Buen poker te has montado.:clap::ok:::clap:

Ya sólo te falta un Orient, para tener el Re-poker.:-P:D:-P:D
 
Dejarme, dejarme que me caliento:-((...y me conozco. No más al menos en un par de meses:ok::.
 
Como ya he dicho en alguna ocasión, a ese Protek le tengo ganas, asi que enhorabuena y a disfrutar.
 
no eres el único que le tiene ganas al Protek, llevo un par de meses conteniéndome:-((::cry::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie