• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis dos peques

Estado
Hilo cerrado
C

Ciro

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno amigos , por fin he podido sacar tiempo para hacer unas fotos de mi pequeña coleccion, bueno son solo dos relojes, no se si se le puede llamar coleccion, pero estoy muy contento con los dos. espero que os gusten y disculpad si las fotos no se ven bien, son mis primeras. saludos.
 
Son preciosos, enhorabuena!!

Saludos
 
Son muy bonitos, me encanta la combinacion de negro con correa marrón!
 
a ver , que estas dos fotos no habian salido.
 
El Zenith me encanta, es una pasada.
 
Me gustan! sobre todo el Zenith.
 
Vaya parejita.... Me encanta el Zenith, es precioso, y supongo que caro........jejeje.
A mi me gustaria empezar una coleccion asi.
Un saludo.
 
Sin despreciar al Hamiltón, el Zenith, me parece una autentica pasada .
Por algo es "el primero" :) .
 
  • #10
Es que esos Zenith como he dicho antes son impresionantes , da igual el color ...... :ok::
 
  • #11
Son preciosos ambos, el Zenith Chronomaster open es impresionante, disfrútalos.

saludos
 
  • #12
Dices que tù colecciòn son sòlo dos,pero es que el Zenith vale por unos cuantos :drool:,el hami tambièn es guapo, pero al lado del compañero queda en segundo plano
 
  • #13
El zenith impresionante...:drool::drool:
enhorabuena y claro que es una colección, a partir de dos...
 
  • #14
El Zenith es muy bonito pero me quedo con el Hami....
 
  • #15
Para empezar, está más que bien
 
  • #16
A ese Zenith le tengo yo ganas desde hace mucho tiempo....
 
  • #17
pues no te lo pienses, es sencillamente espectacular y los acabados son de lo mejor que he visto y te aseguro que me probe bastantes marcas de las denominadas top.
 
  • #18
corta pero intensa coleccion,no soy de Hamilton( no consigo superar lo del nombre) pero el Zenith para es lo maximo.. no te preocupes que aumenta sola jejejje..
 
  • #19
Corta pero intensa colección.

Me quedo con el Zenith el primero, y el segundo el Hami.

Supongo que el Zenith será para fines de semana y acontencimientos y el Hami para diario.

Que los disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #20
Pues ese Zenith tiene una tara en la esfera; se ve un trozo de atrás del reloj.


El comentario es de mi vecinito, ( tiene 7 años ).
¿ Como coj.......... se lo explico ? Su padre me ha dicho que pa que le enseño al niño cosas raras.
En serio.
Son dos muy buenas piezas, sobretodo el Hamy, que tengo uno.

Saludos
 
  • #21
El Zenith es una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #22
Muchas felicidades.
Uno de mis sueños fue el Zenith el primero con fase lunar que pude adquirir hace unos nueve años (antes de la gran subida de precios ) Verdaderamente es un gran reloj y una gran manufactura. En contacto con ellos ( creo recordar a través de una solicitud que venía con el reloj ) me mandaron un libro sobre su manufactura y logros con agradecimientos por la adquisición.
Después de 9 años y de un funcionamiento perfecto sino considerándolo uno de mis mejores relojes (sino el que más)
Muy acertada elección.
Un saludo
 
  • #23
:clap::clap:muy bueno tio, me he reido con tu post, tienes sentido del humor. saludos
 
  • #24
Precioso el Zenith. Corta colección, pero como dicen otros compañeros, intensa, porque ese Zenith vale por varios.

Ahora te falta un Diver para entrar en la rueda de las CRI. Ojito que es peligroso.

Un saludo.
 
  • #25
Dos, sólo dos... pero que dos, compañero.
El Zenith es una preciosidad y ese Hami tampoco está nada mal, naaaada mal.
Enhorabuena por tus nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie