• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis divers japoneses, envejecer con clase...

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches compañeros y felices fiestas! Quería compartir con vosotros tres fotos de unos relojes que me tienen loco, por su tamaño actual 42 mm, sus acabados y su estética rompedora. Espero os gusten al menos la mitad que a mi y ya será demasiado! Saludos!
BEE93C6C-5EA1-496F-BDCB-EBF51FBFD333_zpsnk5gtrxa.jpg

6794f091-e5db-490a-a1af-2b77ae5c1afd_zpscdbe1402.jpg

F1EA5D2E-111E-4889-8BAB-6A78DF6056BA_zpsmif9wjyt.jpg
 
Preciosos, me encantan estos grandotes. Es difícil ver alguno con la caja que lleva el negro. Yo creía que tenia una rareza, pero veo que no esta solo en el foro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Felicidades!
 
Gracias companero ! El mio negro tiene los dias solo en japones, mientras el otro en arabe y en ingles y no tiene lupa.
 
Buenas noches compañeros y felices fiestas! Quería compartir con vosotros tres fotos de unos relojes que me tienen loco, por su tamaño actual 42 mm, sus acabados y su estética rompedora. Espero os gusten al menos la mitad que a mi y ya será demasiado! Saludos!
BEE93C6C-5EA1-496F-BDCB-EBF51FBFD333_zpsnk5gtrxa.jpg

6794f091-e5db-490a-a1af-2b77ae5c1afd_zpscdbe1402.jpg

F1EA5D2E-111E-4889-8BAB-6A78DF6056BA_zpsmif9wjyt.jpg
Ese toque vintage , que elegante
 
Me encanta ese Orient 'parchís' :ok::
 
El segundo me gusta algo menos, yo soy bastante sosito para los colores, pero el primero que pones es TOTAL, poco tiene que envidiar a un JLC:whist::

Gracias por mostrarlos.
 
Me gustan y con cuero mucho mas:clap:
 
Puff! Como me gusta el Orient King Diver... cada año que pasa, mas.
 
Pero que bonitos madre mia mucho gusto, disfrutalos mucho y enhorabuena.
 
  • #10
Llevo 5 minutos mirandome tus fotos y aun no se cual me gusta más!


Time For Fun!
 
  • #11
Qué bichos más bonitos. Me gustan mucho compañero.
 
  • #12
Que bonito el king diver mlticolor...La verdad, es que muchas veces dan mas por menos. Cuesta creer que alguien compre un reloj chino, teniendo orient y seiko tan asequibles.
 
  • #13
Me gusta mas el primero que el de los colorines.
 
  • #14
Qué maravilla de relojes, por si alguien dudaba de esta gran marca que es Orient.
 
  • #15
El aaa deluxe es difícil de ver. Yo tenía uno hace como 22 años y después de una serie de reparaciones quedó como nuevo. Tristemente el bendito relojero me lo hizo perdedizo (yo tenía 12 años) y me lo cambió por un world diver casi en ruinas, el cual luego de todo ése tiempo me decidí a reparar y quedó muy bien... En unos días postearé fotos de mis divers. Que los disfrutes, son espectaculares
 
  • #16
El aaa deluxe es difícil de ver. Yo tenía uno hace como 22 años y después de una serie de reparaciones quedó como nuevo. Tristemente el bendito relojero me lo hizo perdedizo (yo tenía 12 años) y me lo cambió por un world diver casi en ruinas, el cual luego de todo ése tiempo me decidí a reparar y quedó muy bien... En unos días postearé fotos de mis divers. Que los disfrutes, son espectaculares

Que sorpresa de reflote! Gracias compañero, si que es especial y me encanta, parece un reloj de mucho más nivel. El multicolor es más divertido... Pero no le hace sombra.

B215B97E-2129-469F-B02F-163B057F4FE1_zpsvcqbua3z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • B215B97E-2129-469F-B02F-163B057F4FE1_zpsvcqbua3z.jpg
    B215B97E-2129-469F-B02F-163B057F4FE1_zpsvcqbua3z.jpg
    62 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • #17
Preciosos, enhorabuena
 
  • #18
Muy bonitos y espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie