• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de minimotos hechas con piezas de relojes

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de poner este hilo he estado buscando en el foro por si alguien ya lo había puesto y como no he encontrado nada, os dejo la dirección para que veáis este curioso y currado vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=jLCBEiqiZ_4
 
si me lo hubieran explicado sin verlo no habría sido capaz de imaginarlo. Todo un artesano.
 
Vaya imaginación! A eso se le llama fusionar literalmente la pasión por las motos y los relojes, jeje.
Tiene que ser un manitas, muy bueno!
 
Que chulas, vaya manitas esta echo el tio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Desde luego la imaginación de algunos no tiene limites.
 
Hola.
Interesante.
Gracias.....
 
curioso entretenimiento
 
Impresionante alarde de paciencia e imaginación.....amen de darles a los relojes, no ya una tercera vida..... sino una cuarta.....jajajjaja.... Muy bueno...me ha gustado un rato...gracias por el aporte
 
Muy curioso, hay que tener imaginación.
 
  • #10
Pues me parece un artesano. Me ha encantado
 
  • #11
increibles, la de easy rider esta muy lograda
 
  • #12
Me parece increíble!
 
  • #13
buff... para hacer eso se necesita muchooo tiempo y pacienciaa .. a parte de gran creatividad
 
  • #14
¡ Qué maravillas ! Gracias por el enlace. saludos
 
  • #15
Mira, ya sé que pedirle a los Reyes, que estaba un poco indeciso... son una maravilla todas¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie