Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Fotos de mi reloj - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado bonitas fotos jaime

gran reloj, gran camara, que pena que los panerai esten tan sobrevalorados¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejeeejejej, es broma¡¡¡¡¡¡

Predeterminado Uno se acostumbra a pasar vergüenza

Cita Iniciado por luis
    Hola, Jaime:
    Pues en teoría me deberían salir así de bonitas. En fin, me veo metido en el coche haciendo pruebas. Igual me acaban poniendo la camisa de fuerza , pero es que esas dos primeras están de muerte. Un abrazo.
    Y es que hice un montón de fotos, ahí van dos más, y la gente que pasaba al lado del coche me miraba, pero yo a lo mío

Aunque para caras raras, las de los lugareños cuando haces fotos como esta a un campanario

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

diste en el clavo,preciosa,exuverante,con unas curvas de escandalo,enseñando todo y tapando lo justo,has hacertado de pleno,le faltaba la pareja,eso si que son dos buenas razones,me refiero claro esta a los relojes.ah¡¡¡la chica no esta mal tampoco..........

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estupendas fotos Jaime. Acabas de dar el mejor ejemplo de que al momento de fotografiar, no todo lo debe de hacer la camara, siempre el fotografo debe dar un poco de sí.
    Mira que en diciembre me compré una cámara nueva esperando superar la calidad que me daba la anterior y no cabe duda de que es el fotografo el que no da una.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Drool Que aproveche

Magnificas fotos y estupendo arroz.
    Saludos.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos fotos, Jaime y muy bonito el reloj.

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime

Hola otra vez, Jaime:

Aggggg. En estas se ve la huella digital del "panericida" en el cristal . Y ya sabiendo que está ahí, si te fijas en las dos primeras, tambien se ve, pero mucho menos, tal vez porque la tomaste con más ángulo. Las dos primeras están guays. Me las quedo. Un abrazo.

atan está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una paella, pues paella es todo aquel arroz que hacemos en mi tierra (y que conste que el mejor arroz del mundo se come en mi comunidad, la valenciana) con la paellera. No tiene mal aspecto, pero los quisantes se los podrían haber metido donde yo dijera..... El millor arros, D'Alacant.

El reloj muy guapo, enhorabuena. El Ferrari, para fusilarlo por el color. La tía, sin palabras.....

¿con qué me quedaría?.... Hombre, pensndo pensando, si tuviera un Ferrari podría tener varios relojes como ese, y más tías como esa.

Un saludete

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123