• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi PAM 005

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
De idéntica calidad que las de santi (pausa!, no puedo parar de reirme :D :D)....bueno, debo decir que primero lo intenté con una olympus accura y....mejor olvidarlo, en serio!, me dieron ganas de llamar a la policia y denunciarme, y luego con la cámara digital que integra mi cámara de vídeo (Sony DCR-404 DVD)...en fin!, de pena igualmente pero es lo que hay, si un dia me da la neura iré a un fotografo profesional y que me saque 3 o 4 fotografias como dios manda...






la primera del culo....



lostimage.jpg








detalle de la leva...



lostimage.jpg









de perfil...



lostimage.jpg










su hermoso dial....



lostimage.jpg









en su caja.....



lostimage.jpg









con antiguos pasatiempos...:D



lostimage.jpg








y de momento eso es todo, gracias amigos.;-)





un saludo!
 
Última edición:
me pones los dientes largos te felicito por el reloj una pasada espero pronto tener el mio a ver si llegan me dijeron para primeros de junio ya veremos de momento me deleito con vuestras fotos .

que la disfrutes.
 
Precioso ejemplar de logo ;-) y las fotos son muy buenas, y no va de coña.

La trasera de la primera excepcional y luego las fotos de "familia" perfectas ;-)

Estuve con Javicampos en Wempe viendo un solitario PAM 111 y nos preguntabamos que hacia en el escaparate todavia ???

Un abrazo Ulises y disfruta de ese reloj, es un logo muy especial, de vez en cuando me gusta mas que el 111, es mas puro...

Cuidate :) :)
 
gracias miguelote, ahora solo queda que la próxima semana tenga en mis manos la Ferretti (120/80), y a disfrutar como un enano.;-)



un saludo.
 
realmente bonito, es un reloj precioso

yo estoy prendado del 111 por el fondo visto y el dial sandwich, pero este le sigue demasiado cerca, el logo de panerai en la esfera me encanta

magnificas fotos, con tu permiso me guardo la segunda

saludos
 
Enhorabuena por tu nuevo "bicho". Es fantastico.
 
Joder, las fotos son buenas pero es que el "modelo" también pone de su parte...., ¡qué reloj más bonito!
 
gracias miguelote, ahora solo queda que la próxima semana tenga en mis manos la Ferretti (120/80), y a disfrutar como un enano.;-)



un saludo.

pues ya la enseñaras que yo ya mismo me miro una .
 
Sinceramente me parece q las fotos estan muy bien. La primera del trasero me encanta:ok¡
 
  • #10
Precioso ejemplar de logo ;-) y las fotos son muy buenas, y no va de coña.

La trasera de la primera excepcional y luego las fotos de "familia" perfectas ;-)

Estuve con Javicampos en Wempe viendo un solitario PAM 111 y nos preguntabamos que hacia en el escaparate todavia ???

Un abrazo Ulises y disfruta de ese reloj, es un logo muy especial, de vez en cuando me gusta mas que el 111, es mas puro...

Cuidate :) :)





Mil gracias Santi, viniendo de tí es todo un honor, me alegro que te gusten.;-) ...por cierto!, te creo en Alcoy con los moros y cristianos, si es así, que disfrutes!! :D :ok¡




un saludo!
 
  • #11
Ese 111 lleva ya bastante en el escaparate, creo q lo vi hace 15 o 20 dias. Tb me resultó extraño. Es mas, juraria q ese mismo dia vi otro, creo q en Suarez, pero no estoy del todo seguro
 
  • #12
pues ya la enseñaras que yo ya mismo me miro una .




ojo!, al igual que me recomendó aloisius, te aconsejo que NO bajes de 120/80......la OEM 115/75 se me queda un pelín justa, con mayor motivo la Ferretti (es un pelín mas gorda)


PD. pondré alguna foto con la Ferreti.;-)



saludos.
 
  • #13
Precioso Logo, si lo fabricarán con la trasera vista, sería la leche. Las fotos muy buenas, enhorabuena Ulises. Yo tuve uno en la mano en Alicante y dude, cuando llame para que me lo reservaran ya lo habían vendido.::cry::
 
  • #14
muchas gracias a todos, me alegro que no os parezcan tan horribles como me parecen a mi....:whist:: :clap: :ok¡ ;-)




saludos.
 
  • #15
ayyyyyyyyyyyyyyy me corroeeeeeeeee la envidiaaaaaaa, precioso el reloj y aun mas hermosas las fotos ( bueno vale casi) jejejjeej
 
  • #16
No te deprimas Ulises, las fotos son de p. madre. Y en cuanto al nene, que decirte, y mira que hace algun tiempo los panerai me parecian horrendos.

Saludos.
 
  • #17
No te deprimas Ulises, las fotos son de p. madre. Y en cuanto al nene, que decirte, y mira que hace algun tiempo los panerai me parecian horrendos.

Saludos.

Hay Panerais de estética cuestionable, pero en general los históricos son siempre un acierto, o al menos estadisticamente "siempre" ;-)

Y ese 005 es perfecto, incluida trasera no vista con el logo de Panerai y su dial salchicha :) :)
 
  • #18
Precioso Logo, si lo fabricarán con la trasera vista, sería la leche. Las fotos muy buenas, enhorabuena Ulises. Yo tuve uno en la mano en Alicante y dude, cuando llame para que me lo reservaran ya lo habían vendido.::cry::



gracias! ;-)......en cuanto a lo que comentas del fondo, como todo es cuestión de gustos, a mi me gusta más el fondo ciego, no sé, lo veo más "robusto", amén que la inscripción: FIRENZE 1860....me encanta! :D



saludos!
 
  • #19
Solo me atrevo a poner un pero a los PAMs recien nacidos, creo que no hay nadie que mantenga la correa original de Panerai, salvo los que son de cocodrilo o high tech como en las gamas mas altas...

Deberian analizar este punto, pero solo es una opinion ;-)

Un abrazo :)
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj precioso. Entre el 111, que es el que he elegido, y el 005 las diferencias son de detalle. Ambos me parecen vitales, relojes para "vivirlos" a piñón.
 
  • #21
Las fotos son muy buenas ulises :clap: :clap: :clap: :ok¡ y ya que vamos de Panerais, un link sobre la historia de los "torpedos de marcha lenta" o "maiales"....

lostimage.jpg


Vienen las principales misiones de Teseo y sus chicos.....!! Más Off- Topic ¡¡

Enhorabuena por ese "Bisho"
Un abrazo
 
Última edición:
  • #22
Solo me atrevo a poner un pero a los PAMs recien nacidos, creo que no hay nadie que mantenga la correa original de Panerai, salvo los que son de cocodrilo o high tech como en las gamas mas altas...

Deberian analizar este punto, pero solo es una opinion ;-)

Un abrazo :)




cierto santi!, y no solo eso.....EMHO, panerai deberia ofrecer un catalogo más extenso en cuanto a medidas se refiere, 115/75 se queda justo en muchos casos. no tiene nada en 120/80 125/85 130/85.....medidas bastante populares entre los paneristi que parecian un look vintage.;-)



saludos.
 
  • #23
Las fotos son muy buenas ulises :clap: :clap: :clap: :ok¡ y ya que vamos de Panerais, un link sobre la historia de los "torpedos de marcha lenta" o "maiales"....

lostimage.jpg


Vienen las principales misiones de Teso y sus chicos.....!! Más Off- Topic ¡¡

Enhorabuena por ese "Bisho"
Un abrazo




gracias por el link amigo, no lo conocia.......y al igual que uno pilota (aunque sea virtualmente:D ), más feliz con un flieger, con este pam "soporto" mejor las cargas de profundidad en mi U-boot clase VIIb del Silent HunterIII :yhoo:: :D



un abrazo.;-)
 
  • #24
asi es Rafael, son relojes temperamentales y con mucha personalidad, y por lo tanto se "viven" intensamente......típicamente latino. :ok¡


un saludo.
 
  • #25
Eñorabuena por esa preciosidad,es de una de las cosas que no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie