• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo SEIKO en mi piscina.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno bueno bueno....

Hoy mismo me ha llegado mi nuevo SEIKO Spirit Power Design, Radiocontrolado y Solar.
Tras el chapuzón he ido al club náutico a refrescarme con una caña y el camarero le ha echado el ojo y me ha dicho;
"¡Ostras! ese reloj si que es antiguo" Ya que tiene un look muy setentero, le he dicho que no, que es moderno pero con look antiguo.
Tuve un Seiko Bright, también radiocontrolado y solar, pero el modo ahorro de batería no se podía quitar, por lo que al cabo de unas horas en un ambiente con poca luz (en un bar con luz tenue o simplemente en casa con poca luz etc) la pantalla se ponía en blanco para ahorrar energía, lo cual es muy engorroso ya que hay que darle a un botón para que se ponga en marcha y consultar la hora.
Pero este tiene la opción de deshabilitar el modo "Ahorro energía" lo cual es de agradecer, ya decidiré yo cuando quiero que se ponga en Sleep mode.

Hoy nada más llegar a casa, ha pasado la prueba de fuego, es decir, al mar y a bucear un poco "Snorkel", menos de 10 metros.
Prueba superada!!

Foticos:

v9pj.jpg


00ll.jpg


ggby.jpg


6rjn.jpg


te9g.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso. Cada vez que veo un Seiko digital viene a mi cabeza la película Moonraker con Roger Moore, mi Bond favorito (que curiosamente es el más denostado por público y crítica pero a mi es el único Bond que me gusta). Me gustaría en un futuro comprarme uno similar, ya que siempre ha tenido más solera un Seiko digital que un Casio digital.
 
Me gusta mucho tu seiko,y la forma de la caja en acero.:ok::
 
Buenas compis,

La verdad es que tiene un aspecto estupendo...y encima disfrutándolo en la piscina con una cervecita, para que te cuento...

Un saludo
 
¡ Vaya piscina más grande ! Incluso se ve algún que otro velero. Creo que podrías invitar a todos los del foro a nadar y de fiesta. ::dnz::


v9pj.jpg



Bueno, ahora en serio, el reloj es precioso. Qué disfrutes de mucho chapuzones.
 
¡ Vaya piscina más grande ! Incluso se ve algún que otro velero. Creo que podrías invitar a todos los del foro a nadar y de fiesta. ::dnz::


v9pj.jpg



Bueno, ahora en serio, el reloj es precioso. Qué disfrutes de mucho chapuzones.


Gracias compañero, estais todos invitados a mi piscina pero no hagáis pipi dentro.
 
Bonito Seiko compañero.. un look setentòn total!
Y de la piscina... ya quisiera yo una asì en Madrid
Disfruta de ambos!
Un saludo :ok::
 
MUY BONITO este setentero i ademas radiocontrolado i solar... pues no te digo nada... ACERTADISSIMO!!!
 
  • #10
No me gusta por principio de las cajas quadradas mas este me encanta se tiver outra vez um quartzo/digital entoncews que seja uno destes :ok::


Saludos
 
  • #11
Dos modelos muy distintos estuve barajando como siguiente opcion : Seiko Helmet 6139 7100 (de gran aspecto, y muy bien puesto al dia) , y este Seiko Spirit (Una gran compra EMHO, que acabara cayendo, lo tengo controlado en ebay), los dos en el area de compraventa de esta casa. Pero, es posible que el mismo compañero "Snorkeltista" que ha retirado el Helmet, se haya quedado el Spirit?
Y ademas de campo y playa ..... Me teneis contento!

(Modo ironico off)

Viendo las fotografias huelga detirte que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #12
no hay nada más bonito que ver un reloj en el agua.

A disfrutar.
 
  • #13
Qué preciosidad! pero Seiko no lo distribuye oficialmente en España, no? supongo que lo habrás comprado de importación. Un saludo
 
  • #14
Qué preciosidad! pero Seiko no lo distribuye oficialmente en España, no? supongo que lo habrás comprado de importación. Un saludo

Gracias.
No, solo de distribuye en Japon por lo que sé.
Se lo he comprado a un forero al que se lo envió un amigo que vive en Japon.

Saludos
 
  • #15
Pues a mi no me gusta,pero nada..........que lo disfrutes,lo importante claro está es que te guste a ti.:Cheers:
 
  • #16
Un look muy retro, es un modelo que no esconde sus orígenes.
 
  • #17
Enhorabuena.
Yo tengo el mismo, procura que no le de el sol directamente, eso gasta la pantalla de LCD.
 
  • #18
Me recuerda al mitico Casio F91W jejeje
 
  • #19
Buenas fotos y mejor reloj. Al aguaaaaaaa
 
  • #20
Es una preciosidad de reloj y su estetica retro le da un toque de elegancia, disfrutalo ..:ok::
 
  • #21
Sisi....se parece tela
 
  • #22
Esa que piscina es? No se ve el borde!! Jeje. Precioso el reloj. Siendo Seiko no puede defraudar.
 
  • #23
¡Qué bonito! Me ha recordado mis años de bachillerato, cuando "moríamos" por un Seiko digital...
 
  • #24
OHHH, preciosas fotos y por supuesto, precioso reloj. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #25
¡ Vaya piscina más grande ! Incluso se ve algún que otro velero. Creo que podrías invitar a todos los del foro a nadar y de fiesta. ::dnz::


v9pj.jpg



Bueno, ahora en serio, el reloj es precioso. Qué disfrutes de mucho chapuzones.
me apunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie