• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Seiko 5 Atlas

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya tengo en mi poder un Seiko 5 Atlas y como se ha comentado da mucho por poco dinero y los acabados muy buenos , ya sabia de los acabados de los Seikos pues no en vano he tenido un Seiko Premier Power Reserve.

De el ya se ha comentado practicamente todo por lo tanto no hare una mini review y solo pondre unas foticos, ya me comentarias si os gustan y espero que las disfruteis.
Os pongo tambien un pequeño pase de diapositivas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas fotos, que lo disfrutes y no lo cuelgues para abajo a ver si se marea
 
Una preciosidad y buen dia para hacer fotos, me encantan esas agujas amarillas que pasada.
 
Fotos de portada eh!...

Felicidades!!!...
 
Bonitas fotos y bonito Atlas...
 
Un relojazo!! sin duda.

Disfrútalo! ahh, y bonitas fotos. ;-)
 
como se os da la fotografía, molan mucho las fotos, el reloj en sí me encanta pero el armis no mucho
 
Es un reloj precioso, aunque personalmente me gusta más el 007
 
y ese Montseny nevadito al fondoooooooooooo
bravo por elegir ese reloj
cada vez que lo veo,me gusta más
 
  • #10
Bonitas fotos, compañero :ok::
 
  • #11
Preciosas fotos de ese made in Japan...gracias por compartirlas
 
  • #12
Estupendas fotos, amigo. Que fresquito eh?
Apuntito, he estado de hacerme con uno igual, al final me decidí por el Orient mako azul.
Saludos
 
  • #13
Viva Seiko y vivan las fotos que le has hecho

Saludos
 
  • #14
Jo,bonitas fotos y bonito reloj,cada dia me gustan mas estos Seiko:ok::Si puedes hazle una foto a oscuras para ver como luce:D:D

Saludos
 
  • #15
bonito reloj, que lo disfrutes, las fotos son muy autenticas
 
  • #16
Cada vez que veo ese reloj me gusta más. Tiene muchas papeletas para ser mi reloj.
 
  • #17
Buenas fotos, buenos paisajes... y por supuesto buen reloj !!!! Enhorabuena por las fotos, son fantásticas !!! Y enhorabuena por el reloj... todo está dicho sobre él en este foro. Disfrútalo mucho.
 
  • #18
Bonitas fotos, reescribo todo lo que has dicho en cuanto a calidad de ese reloj, me encanta
 
  • #19
como se os da la fotografía, molan mucho las fotos, el reloj en sí me encanta pero el armis no mucho

Ivanon eso esta al caer, tengo pedida una nato bond g-10 que quita el hipo.;-)
 
  • #20
y ese Montseny nevadito al fondoooooooooooo
bravo por elegir ese reloj
cada vez que lo veo,me gusta más

Hombre alguien que se fija en esos detallazos, aunque este desenfocado pues lo he hecho a propósito el interés en ese momento era el Atlas y había que sacar el resto difuminado pero hay esta.
 
  • #21
Carles
te dejo mi Neomonster y lo compruebas
ya te dije que és como una linterna

cuando te vaya bien me llamas y te lo presto
 
  • #22
Estupendas fotos, amigo. Que fresquito eh?
Apuntito, he estado de hacerme con uno igual, al final me decidí por el Orient mako azul.
Saludos

Buena compra también.:ok::
 
  • #23
Jo,bonitas fotos y bonito reloj,cada dia me gustan mas estos Seiko:ok::Si puedes hazle una foto a oscuras para ver como luce:D:D

Saludos

Gracias Carlos en cuanto pueda le hago una de noche. ;-)
 
  • #24
Menudas fotos bonitas,el reloj muy deportivo y guapo.
 
  • #25
Cada vez que veo ese reloj me gusta más. Tiene muchas papeletas para ser mi reloj.

Te lo recomiendo, es de los que gana al natural. Bonitas fotos para un bonito reloj.
Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie