• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo reloj... en Madrid !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de pasar el fin de semana en un Madrid lleno de obras... pero no importaba porque tenia mi nuevo reloj conmigo !

;-)

patek_image.1283041.jpg


patek_image.1283046.jpg


patek_image.1283051.jpg


patek_image.1283056.jpg


patek_image.1283061.jpg


patek_image.1283066.jpg


patek_image.1283071.jpg


:)
 
una verdadera maravilla de reloj...:ok::
 
Pues eso es todo lo que se le puede pedir a un nene,coño que envidia,es precioso,perfecto,sensacional...no se cualquier adjetivo es poco
Enhorabuena disfrutalo muuuuuuuchos años con muuuuucha salud
 
:clap::clap::clap: IMPRESIONANTE :drool: :drool: :drool:
 
A mi esteticamente no me gusta ese reloj, ya otra cosa distinta es la calidad que no creo que se ponga en duda.
 
Uno de los Patek que mas me gustan :drool: :drool: :drool:

Enhorabuena :clap: :ok::
 
Que peligro. Un tio en el centro de Madrid con una camara en una mano y un Patek en la otra.
 
Sigues teniendo un gusto maravilloso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
  • #10
Impresionante, que lo disfrutres
 
  • #11
Es precioso...de verdad. Y mira que cuando voy por ahí, y éso que me fijo, nunca he visto un reloj semejante en la muñeca de nadie::bash::. De verdad, una excelencia, y a disfrutarlo con salud.
 
  • #14
Sólo con ver la marca impone respeto, una esfera muy trabajada, me encanta el detalle de la luna y el sol que se ubican en las ciudades segun sea el día y la noche. Una verdadera pieza de "connaisseur". Felicidades y gracias por compartir con el resto de los mortales ese monumento en oro rosa divina encarnación en finos materiales de "Kronos".
 
  • #15
impresionante!!!
gracias por las fotos y que lo disfrutes.
 
  • #16
Es muy bonito, muy curioso el sistema horario ya que normalmente se mueve la banda de las ciudades y en este parece que lo que varias es la esfera horaria
 
  • #17
es bonito pero lo veo un poco cargadito
 
  • #18
fui fuiu !!! eso es un reloj!! enhorabuena y que los disfrutes!! Saludos!
 
  • #19
solo dos palabras IMPRE SIONANTE
 
  • #20
Como casi todo lo que hace Patek una verdadera maravilla dificil de ver.
Que lo disfrutes (pero a ser posible en un lugar con menos calor y obras).:D
Un Saludo.
 
  • #21
Que lo disfrutes, un fantastico reloj, aunque a mi particularmente no me gusta, me da la sensacion de que las manecillas parecen medias tijeras, pero es mi gusto y aqui lo que vale es el tuyo. Felicidades
 
  • #22
Enhorabuena por ser tan afortunado !!!!!!
Saludos
 
  • #24
¡¡¡¡Enhorabuena por ese magnífico reloj!!!!

Menudo calor has tenido que pasar hoy paseando por este gran pueblo. Pero seguro que te ha merecido la pena, viendo los escenarios por los que te has movido.

Saludos y, lo dicho, enhorabuena por el nene.
 
  • #25
Que lo disfrutes , este si que es elegante un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie