• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo pequeñin,todo un taque ruso

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Una vez presentado en el subforo correspondiente lo quiero presentar aqui tambien y compartirlo con todos vosotros,he de decir que es super puntual y con una gran calidad,lo peor por decir algo es la correa,por cierto que correa le podria encajar a este reloj?os dejo con la fotitos ,no son muy buenas,espero que os guste un saludo :ok:::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se acabo :D:D:D
 
Precioso compañero!

Cualquier correa de cuero con pespunte blanco de calidad te va a servir. Pásate por un par de relojerías, y elígela a tu gusto!

Presupuesto? Entre €20 y €30.
 
Hombre la correa tampoco esta tan mal...el reloj me gusta
 
Me gusta tu reloj :) ...el estilo aviador que tiene, la corona tipo diamante y la posición del fechador entre las 4 y las 5 es lo que más me atrae.

Respecto a la correa yo le pondría una Tornado Di Modell, que se vende en la web de Stowa. Justo hace dos días me llego la mía, y ahora luce en mi Steinhart Nav B-Uhr :drool:
Recomendable 100% Calidad 100%

De todos modos, como te comentó ya un compañero, la que tienes ahora puesta queda muy bien!!

Saludos y a disfrutarlo!
 
Muy bonito, disfrutalo compañero.
 
Es muy-muy bpmito. Sobre todo, por detrás.
Podrías poner una foto más definida de la trasera?
Gracias.
 
Si el calibre que lleva creo que es un 3133, tiene una precisión increible.
Que lo disfrutes
 
A mi se me hace muy grande y la corona no me gusta nada, es de los rusos que menos me gustan...peeero sobre gustos. ..lo importante es que te guste a ti. Disfrutalo con salU
 
Brutal tanto de día como de noche......................
Le "ronca" perfectamente al aviador de IWC
Saludos.
 
  • #10
Es muuy bonito. Que lo disfrutes!!
 
  • #11
guapo guapo quizas la corona un poco grande aunque es cuestion de acostumbrarse!!! disfrutalo
 
  • #12
Gracias,que os parece este tipo de correas para este reloj
lostimage.jpg
FC-LBs1-Nato-schrumpf-schw.jpg
 
  • #13
Pues es realmente bonito, yo no le cambiaría la correa...
Que lo disfrutes
 
  • #14
bonito reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades , me ha sorprendido gratamente ver a alguien con este T34 , idéntico al que tengo desde hace unos dos años.
Lo compré en Ebay, y estoy muy contento con el. Yo me acostumbré a su correa original , pero claro, sobre gustos...
 
  • #16
¡Que lo disfrutes! Todo aficionado debiera tener un reloj con calibre Poljot 3133. Muy bueno además el detalle de la doble tapa.

Sobre la correa, una igual me vino de serie en otro reloj... y sí, es pésima y desluce el reloj, además, aunque la usé sólo un par de días, ya me saltó algún pespunte. Busca otra. Yo cogería alguna tipo flieger, con dos remaches.
 
  • #17
Gracias,estoy pensando en ponerle una di-modell tornado o similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie