• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Oris Maldives Limited Edition

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Tuve primero un SS azul 47mm, salió por grande, aunque me encantaba. Luego un divers date de 44, pero echaba de menos el segundero pequeño, más informal, y era demasiado clásico para mi.
Este, siendo de la familia aquis, es el que más me atraía de Oris y constituía el equilibrio entre tamaño y deportividad, pero ese precio por lo limitado...
Pero bueno, hemos hecho un esfuerzo, y se me ha presentado una buena oportunidad (gracias Chail por el aviso y gestiones).
Me encanta el toque ligeramente oscuro del titanio, su ligereza a pesar de su apariencia, su tamaño de 43mm perfecto para mi muñeca de 17 y medio, el segundero pequeño de punta doble, el nuevo protector de corona, el azul del dial (si bien echo de menos las olitas), el bisel azul cerámico mate, y ese naranja de índices y agujas, casi fluorescente a la luz del día, el AR interior, la válvula de helio... Y el fondo con la manta raya es un puntazo.
Sin más, unas fotos, espero os guste.
DSC_0736_zps6e1c07d5.jpg



DSC_0737_zpsf585ca59.jpg



DSC_0739_zpsee32a21b.jpg



DSC_0741_zps037e8dbd.jpg



DSC_0742_zps09f1d7cf.jpg



DSC_0746_zps03a32c43.jpg



DSC_0747_zps5a8a47d5.jpg



DSC_0749_zpsc615d70a.jpg



DSC_0752_zpsfef1b4c5.jpg





DSC_0755_zps4e5c0d1a.jpg



DSC_0757_zps4822466c.jpg



DSC_0759_zps0b201879.jpg



DSC_0761_zps2c15d922.jpg



DSC_0764_zpsd2f87c11.jpg



DSC_0766_zpsd7454d47.jpg


Espero os guste.
Un saludo
 
Última edición:
Pasote de reloj, un diver muy diver, como pocos.
Enhorabuena, cada vez me gustan más los Oris.
 
UFFFFFF!!! pero que cosa mas bonita!! y me encanta el armis!! puedes decir en cuanto esta esta preciosidad?
 
Juer que chulada!

estas que no paras eh? Que envidia me das...

saludos
 
UFFFFFF!!! pero que cosa mas bonita!! y me encanta el armis!! puedes decir en cuanto esta esta preciosidad?
Muchas Gracias
El pvp es de 2000 con brazalete.
 
Ese reloj es de los que más me gustan, como casi todos los divers oris. Enhorabuena, no has podido elegir mejor.
 
Vaya pieza,robusta y contundente.Una chulada.Disfrutalo
 
La combinación de ese naranaj y el azul....

Espectacular !!!

Disfútalo mucho
 
  • #10
Muy bonito. Si señor!

Disfrútalo mucho
 
  • #11
Enhorabuena! Vaya piezas que presentáis últimamente! Entre eso y las novedades...:whist:: Mejor no pensar mucho que hay que ahorrar para el veranito.
 
  • #12
Precioooooso!!!
Le tenia echado el ojo......Lastima que la economia no acompañe.
Disfrútalo por mi y de vez en cuando hazle algun otro reportaje!!!
 
Última edición:
  • #13
Bonito Oris!!
Felicidades por la compra:ok::
 
  • #14
Enhorabuena Nico, estás desbocao!!!

A ver si me acerco un día con Miguel Ángel a Jaén y echamos unos cafés, o avisa si bajas, a mí también me ha llegado hoy uno...:whist::
 
  • #15
En este caso la palabra IMPRESIONANTE, adquiere todo su significado
 
  • #16
Un reloj precioso, estoy al acecho de alguno
saludos
 
  • #17
¡Enhorabuena!

Precioso reloj, disfrútalo.

Ah!, y gracias por la presentación.:ok::
 
  • #18
Enhorabuena Nico, estás desbocao!!!

A ver si me acerco un día con Miguel Ángel a Jaén y echamos unos cafés, o avisa si bajas, a mí también me ha llegado hoy uno...:whist::

Bueno, también han salido 3, por lo que tampoco ha sido tanto.
El otro día estuve aquí en Jaén con Miguel Ángel, a ver si os animáis y venís a Madrid el 8 de junio!
 
  • #19
Pues parece que has encontrado tu santo grial,enhorabuena,el bisel mate ceramico muy original y bonito
 
  • #20
Que preciosidad!! esta marca cada vez me tira mas!! este veranito cae uno fijo
saludos
 
  • #21
Relojazo, que lo disfrutes y unas medidas muy acordes.
 
  • #22
wowwwwwwwwwww q maquion mas hermoso!!!!! te cuento q tambien soy uno de los 2000 poseedores exclusivos de este ORIS a nivel mundial:ok::, el mio ya lo compre y actualmente esta en custodia en las manos de un gran forero y pronto lo tendre en mis manos, ya le tengo pulso de caucho y hasta unos pantalones en cuero le estoy buscando, en fin tú alegria la siento propia por ser el dueño de uno d estos......exelenteeeee eleccion, q lo disfrutes tanto como yo disfrutare el mio :ok:::ok:::ok::.......hermosas fotos....q es lo q se ve en el fondo, un canal, un campo?
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito ese Oris Nico. A ver cuando nos vemos y me lo enseñas, que yo también tengo novedades que enseñar.
 
  • #24
Un reloj espectacular, bonito, alegre "huele" a verano...
 
  • #25
Ese mismo reloj estuvo apuntito de llegar a mi muñeca una gran compra que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie