• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo nene, por fín.

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Tras las típicas semanas de rigor, os presento mi nueva adquisición.

Se trata de un cronógrafo Pulsar, versión civil del reloj que actualmente se está entregando a la RAF inglesa, con la única diferencia de que el modelo entregado lleva una "L" en un círculo en el dial indicando la presencia de Luminova (más bien escasa), y el fondo ciego más sencillo.

Se puede decir que es la versión de los famosos "Seiko RAF" para el hombre pobre, ya que estos últimos están alcanzando precios bastante elevados en ebay, pese a ser también de cuarzo.

Caja de 40 mm, cristal mineral plano ligeramente elevado sobre el bisel, luminosidad casi nula, y segundero que en vez de ir en uno de los contadores va asociado a lo que debería ser la trotadora del crono, con lo cual "canta" mas que es de cuarzo :whist:: Pulsadores del crono demasiado suaves para mi gusto, y corona de grandes dimensiones. El acabado cepillado de la caja junto a su robustez visual hacen que el aspecto esté bastante por encima del precio del reloj.

Problablemente en nuestro país tan sólo haya dos relojes como éste, el de Mandrake y el mío, lo cual le aporta un plus de exclusividad. :cool1:

Sobre el precio..., digamos que me ha sobrado cambio de un billete de 50....

Y por último agradecer públicamente a Carlos, Mandrake, su ayuda desinteresada en todo el proceso de compra. Todo un señor.

Y ahora, unas fotos hechas con la compacta de mi mujer, no me apetecía liarme con la reflex... :cool1:













Y cómo no, una de mis famosas "hairy wrist shots" :D






Espero que os gusten. :)

Saludos
 
Muy bonito.

Salu2.
 
robusto el reloj y una preciosidad las fotos para variar amigo!

enhorabuena y saludos!
 
Que abuson Ollero, te vas a volver a llevar otro premio cualquier día. Por los menos yo te lo daría. Bonitas fotos y agradecido reloj.

Felicidades
 
Enhorabuena. Las fotos preciosas, mejor dicho espectaculares. Disfrutalo.
 
Bonito reloj y ese toque de exclusividad al que haces referencia lo hace aun mas interesante....;-) ....Saludos!:)
 
Bonito reloj y espectaculares fotos
 
Bonitas fotos.

Las agujas son como las de muchos cronos 6138 y 6139 de Seiko :clap:
 
Es un reloj que se le ve muy limpio de esfera y de facil lectura como a mi me gustan, ademas que sera muy comodo de llevar ,seguro. Que lo disfrutes.
Las fotos muy buenas.
 
  • #10
Gracias por los cumplidos chicos, aunque el reloj se lo merece más que las fotos, que son bastante mejorables... ::bash:: A ver si vuelvo a tener tiempo para tirar fotos en condiciones :ok::

Saludos
 
  • #11
Que abuson Ollero, te vas a volver a llevar otro premio cualquier día. Por los menos yo te lo daría. Bonitas fotos y agradecido reloj.

Felicidades

Sí, y eso que no ha querido sacar a relucir la reflex 8o. En fin, que no hay vergüenza.:-((

Felicidades dobles, Gonzalo, por el reloj, y por las fotos con la compacta.

Un abrazo.
 
  • #12
Bonitas fotos.
 
  • #13
Sí, y eso que no ha querido sacar a relucir la reflex 8o. En fin, que no hay vergüenza.:-((

Felicidades dobles, Gonzalo, por el reloj, y por las fotos con la compacta.

Un abrazo.


Cámara de fotos: 120 €
Reloj Pulsar RAF: 47 €
Hacer rabiar a Luis y Gerardo con las fotos: No tiene precio... :D :D :D



Saludos
 
  • #14
Pedazo de fotos y bonito reloj un saludo.
 
  • #15
Cámara de fotos: 120 €
Reloj Pulsar RAF: 47 €
Hacer rabiar a Luis y Gerardo con las fotos: No tiene precio... :D :D :D

Jejeje, muy bueno :D :D :D :D

Enhorabuena por el nene, Pulsar es de Seiko, si no me equivoco ¿no?, muy buena pinta ese crono y bien vestido con su Nato. Una gran prueba de que no hace falta excesivo desembolso para conseguir bonitas piezas (y exoticas, dicho sea de paso) ;-)
Y de las fotos no digo nada que encima que no sacas la artilleria pesada menudas fotos nos ofreces ¡Magnificas! ¡Gracias por compartirlas! :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap:

A disfrutar del nene :ok::

Saludos
 
  • #16
Bonita presentación. Cuando Mandrake sacó el suyo ya me picó y, rápidamente, le puse una nato a un Junghans muy similar que tengo y ahora mismo lo llevo encima. Es un buen conjunto.

¡Enhorabuena!
 
  • #17
Felicidades por ese reloj, y que lo disfrutes
 
  • #18
muchisimas felicidades por esa maravilla,es precioso¡¡¡¡
la nato le sienta de vicio,que decir de carlos,es un tio cojonudo.
que lo disfrutes muchisimas horas.
 
  • #19
Seras mamón!? Con la compacta?????!!!!!!! Desmoralizas a cualquiera.....::bash::

Por cierto, me gusta ese reloj, está bonito....:whist::

Saludos
Carlos
 
  • #20
Jejeje, muy bueno :D :D :D :D

Enhorabuena por el nene, Pulsar es de Seiko, si no me equivoco ¿no?, muy buena pinta ese crono y bien vestido con su Nato. Una gran prueba de que no hace falta excesivo desembolso para conseguir bonitas piezas (y exoticas, dicho sea de paso) ;-)
Y de las fotos no digo nada que encima que no sacas la artilleria pesada menudas fotos nos ofreces ¡Magnificas! ¡Gracias por compartirlas! :yhoo:: :clap: :yhoo:: :clap:

A disfrutar del nene :ok::

Saludos

Efectivamente Zoilo, Pulsar pertenece a Seiko, sería como su hermano pobre ;-)

Saludos
 
  • #21
Tras las típicas semanas de rigor, os presento mi nueva adquisición.

Se trata de un cronógrafo Pulsar, versión civil del reloj que actualmente se está entregando a la RAF inglesa, con la única diferencia de que el modelo entregado lleva una "L" en un círculo en el dial indicando la presencia de Luminova (más bien escasa), y el fondo ciego más sencillo.

Se puede decir que es la versión de los famosos "Seiko RAF" para el hombre pobre, ya que estos últimos están alcanzando precios bastante elevados en ebay, pese a ser también de cuarzo.

Caja de 40 mm, cristal mineral plano ligeramente elevado sobre el bisel, luminosidad casi nula, y segundero que en vez de ir en uno de los contadores va asociado a lo que debería ser la trotadora del crono, con lo cual "canta" mas que es de cuarzo :whist:: Pulsadores del crono demasiado suaves para mi gusto, y corona de grandes dimensiones. El acabado cepillado de la caja junto a su robustez visual hacen que el aspecto esté bastante por encima del precio del reloj.

Problablemente en nuestro país tan sólo haya dos relojes como éste, el de Mandrake y el mío, lo cual le aporta un plus de exclusividad. :cool1:

Sobre el precio..., digamos que me ha sobrado cambio de un billete de 50....

Y por último agradecer públicamente a Carlos, Mandrake, su ayuda desinteresada en todo el proceso de compra. Todo un señor.

Y ahora, unas fotos hechas con la compacta de mi mujer, no me apetecía liarme con la reflex... :cool1:













Y cómo no, una de mis famosas "hairy wrist shots" :D






Espero que os gusten. :)

Saludos

Impresionante reloj, veo que cada vez dominas mas y mejor la perspectiva en la composición, esa primera foto :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Un fuerte abrazo y FELICIDADES ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #22
Pues sí, buenas fotos, pero no te lo crees ni tú que las hayas hecho con una compacta. Esa profundidad de campo...
 
  • #23
Bonito reloj. ¿Menos de 50 euros?. Más me gusta, no importa que sea de cuarzo. Por ese precio compraria uno para añadirlo a mi colección de japos.
 
  • #24
Pues sí, buenas fotos, pero no te lo crees ni tú que las hayas hecho con una compacta. Esa profundidad de campo...

Pues si no me equivoco estan hechas con esta camarita:

lostimage.jpg


bueno, igual es el modelo plateado, eso no lo canta los exif :D

Saludos
 
  • #25
Pues si no me equivoco estan hechas con esta camarita:

lostimage.jpg


bueno, igual es el modelo plateado, eso no lo canta los exif :D

Saludos
He oido hablar maravillas de ese objetivo, pero, ¿tiene posibilidad de actuar manualmente sobre el diafragma y el tiempo del obturador? Si es así, ya se cual va a ser mi próxima cámara compacta. Tengo una Pentax Optio de las pequeñitas y me decepcionó completamente. Con ella sería imposible acercarse a la calidad de éstas fotos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie