• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo nene: UN Maxi

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edwood

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Antes que nada desearos Feliz Navidad!

Como os prometí hace un par de semanas os pongo fotitos de mi nuevo reloj (nuevo para mí, comprado de segunda mano). Por fin he llgado a San Sebastián donde tengo mi cámara. Se trata de un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver.

Solo decir que estoy encantado con él :yhoo::. No me lo puedo quitar de la muñeca! Pero como las imágenes valen más que mil palabras ahí os dejo unas cuantas.

Son mis primeras fotos de relojes, espero ir mejorando con el tiempo!

Edu

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es precioso!! enhorabuena, disfrutalo mucho!!!!
 
Preciosas fotos de un reloj precioso!............celebro que te lo hayas quedado porque me estaba dando quebraderos de cabeza......jejejejeje..........en fin, Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece!

Saludos!
 
uhmmm por ser tu no te cobrare por mi patente de "Maxi"... jejejej bonito reloj si sr
 
Precioso y fantastica pieza, no te vas a " jartar" nunca, soy un enamorao de la marca.
A disfrutarlo que son dos dias. :ok::
 
el reloj alucinante... y las fotos lo mismo, ¿cómo has conseguido que sean tan grandes siendo las primeras?. Saludos
 
Por un momento crei que le habias comprado un reloj a Cadiz.

Es una pasada de reloj que lo difrutes.
 
Impresionante peluco, y muy buenas fotos para ser las primeras. Que lo disfrutes...
 
Espectacular. Es marca siempre me ha llamado. Una delicia de reloj.
 
  • #10
Nada especial, la cámara es una Panasonic FX3 de lo mas normalito y en modo de macro.

Habrá sido suerte!

Gracias por los comentarios!

Edu



el reloj alucinante... y las fotos lo mismo, ¿cómo has conseguido que sean tan grandes siendo las primeras?. Saludos
 
  • #11
es bonito hasta decir basta.
 
  • #13
felicidades, a mi no es el modelo que mas me gusta del marine, pero no hay duda de que es un gran reloj, a mi me gusta mas la estetica de este...

lostimage.jpg
 
  • #14
Una pieza excepcional, como todos los Ulysse Nardin, enhorabuena, compra maestra. Disfrutalo.
 
  • #15
Felicidades por este gran reloj en todos los sentidos ! Me encanta el trabajo de UN y este es un reloj de alta calidad.
 
  • #16
Siempre me ha fascinado este reloj. Enhorabuena, has hecho una compra magnífica.
 
  • #17
Enhorabuena precioso reloj y magnifica compra.
 
  • #18
Como me gustan los UN :drool: . Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:

Saludos.
 
  • #19
precioso, aunque yó le quitaría la lupa, pero vaya cacho de bisho...:ok::
 
  • #20
bonito bonito
felicidades
 
  • #21
Hola Edu, feliz navidad . . . . .

. . . . En pricipio disculpa el recurso, pero al ver el nombre de Edu, me ha venido a la mente el slogan que estuvo de moda, hace unos años.
Precioso reloj y preciosas fotos. Si como dices vas a mejorar la calidad y te disculpas de la de éstas, las proximas, al premio Pulitzer.
Enhorabuena por los dos lados que te toca y disfruta de esa maravilla de reloj.
Saludos, ferraz
 
  • #22
Yo lo tengo en negro y es el reloj que más me gusta de mi colección. Que lo disfrutes !!;-)
 
  • #23
Gracias a todos por los comentarios. Sois una familia encantadora!

Un fuerte saludo y como ha dicho ferraz:

Hola soy Edu, Feliz Navidad :))
 
  • #24
felicidades,bonito reloj...siempre me ha gustado esa combinacion de caucho/acero en el brazalete...en este modelo en concreto no me gusta tanto el fechador con lupa...y menos su situacion en medio de le esfera de los segundos...pero por otra parte es una magnifica pieza.
 
  • #25
muy bonito ese reloj que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie