• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi nuevo amigo

  • Iniciador del hilo santabarbara323
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santabarbara323

Novat@
Sin verificar
unas fotos de mi nuevo reloj espero que os guste compañeros
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rezuma calidad por los 4 costados este peluco. Que lo disfrutes.
 
Que bonito el bisel...enhorabuena compañero!!
 
Felicidades compañero, muy guapo! :ok:: Me encanta el juego de la esfera con las agujas! Que lo disfrutes mucho tiempo!
 
Precioso!!! me ha gustado mucho!!!!:clap:
 
Muy muy bonito...enhorabuena :)
 
Me encanta.... No hay más!
 
Espectacular! Una pasada de bonito en foto, en persona mejora seguro, haz una foto con el puesto... :)
 
Esta muy currado este modelo ceramico, me encanta.. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo
 
  • #10
Gran compra, menudo bisel.

al cantábrico le va a venir bien un amigo como ese:ok::
 
  • #11
Qué esfera más bonita, me encanta. El armis no me termina de gustar, esa caja se merece un armis como el de su hermano P O .EMHO.
A DISFRUTARLO!!!
 
  • #12
Precioso si señor, que lo disfrutes.
 
  • #13
Espectacular, me encanta, felicidades.
 
  • #14
Preciosa pieza compañero, cuando tuve que comprar uno me decanté por el azul, pero cualquiera de los dos son muy bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Me encanta con ese bisel ceramico :ok:: Disfrutalo
 
  • #17
Es precioso....es Omega....me encanta
 
  • #18
Felicidades, muy buena compra.
 
  • #19
Con un Omega simpre es una compra maestra.
 
  • #20
El arte hecho reloj.Para mi gusto el Diver más bonito que existe,sin florituras,sin coronitas ni lupas:ops:.Ni le sobra ni le falta nada.Por ponerle un pero,quizás al armis le sobran esos pulidos a espejo.Un armis un poco más sobrio le quedaría mejor
 
  • #22
Felicidades que lo disfrutes...
 
  • #23
Dan ganas de sacarlo de la caja y ponertelo en la muñeca.
 
  • #24
La segunda foto te ha quedado muy chula, se aprecia la calidad de Omega, la primera sin embargo parece que te debió dar un mareillo o algo...:D

Es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso reloj, el bisel ceramico es un gran paso en Omega y en muchas marcas, en estética y calidad, felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie