• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi historia relojera...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy quisiera hacer un repaso de los diferentes relojes, en sus cajas, que he ido teniendo a lo largo de estos tres años llenos de idas y venidas, de CRI´s continuas hasta que por fin he ido definiendo mi colección y teniendo claro que es lo que quería al fin y al cabo.
Como creo que nos ha pasado a todos, al principio valoraba mas la cantidad que la calidad, pero poco a poco y vendiendo a unos y a otros y ahorrando con paciencia he juntado una cajita que me tiene loco de verdad. Creo que ahora SI que voy a asentarme un poco y dejar de lado esas idas y venidas continuas, y es que por fin me siento muy agusto con los seis relojes que he logrado juntar y no estoy continuamente pensando en futuribles una y otra vez, en como hacerlo para poder hacerme con un determinado modelo cuanto antes, etc..........la verdad, ahora me siento tranquilo, no digo que sea el final, pero si que a partir de ahora serán las cosas mas meditadas y mas a largo plazo.

Bueno, no quiero enrollarme mas, empezaré con las fotos de mi caja desde que empecé a juntarlos en un mismo sitio, allá por el año 2012.

image_zps9wm8pdhe.jpg


Mas adelante, cambié la caja y la cosa seguía creciendo, un no parar.......

image_zpslpp2oj5w.jpg


Conservaba el número de piezas pero iban cambiando unas por otras:

image_zpsdk7i19tv.jpg


Poco a poco fueron apareciendo algunos de los que serían definitivos:

image_zpsoemu5wpd.jpg


Aquí llegó el gran cambio, me costó un huevo tomar la dolorosa decisión de deshacerme de tantos y pegar semejante cambio. Hoy tengo claro que fue lo mejor que pude hacer:

image_zpsxegozdzu.jpg


Por último, esta es mi caja actualmente, y espero que no cambie en mucho tiempo porque me encantan todos y cada uno de ellos.
Tengo tres marcas fetiche, Omega, Tag Heuer y Breitling. Quise juntar en una sola caja el Crono y el Diver mas representativos de cada una de esas tres marcas, y en mi humilde opinión, lo conseguí:

image_zpsgasu8s4l.jpg
image_zpsjzviqllm.jpg
image_zpsrnwfmtbj.jpg
image_zpsvlabogvb.jpg
image_zpsep1nugf2.jpg
image_zpstptaqvys.jpg
image_zpssyv8pj3l.jpg
image_zpsax2tbfxx.jpg
image_zps0pdqcb9y.jpg
image_zpsbbwd5mvq.jpg
 
Poco que decir.., de ensueño!!
Falta una coronita compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y todavia te quejaras de que te falta algun que otro mas...........................Que es broma,no se me enfade usted.
Que quieres que te diga "envidia sana"(que al final todos sabemos que es pura envidia jajajajajajaja)

un abrazo
 
Me encanta lo de quedarte con el diver y crono de referencia de cada marca.
 
Me gusta mucho. Enhorabuena
 
Fantástica tu caja, Un buen recorrido, enhorabuena.
 
Otra vez a limpiar la pantalla del móvil, toda llena de babas!!!!!!!!! Enhorabuena .
 
La colección actual preciosa!!!!!

Muchas felicidades!!!!!
 
Olé compañero! Qué bien lo has pensado, que bien lo has definido y que bien lo has hecho.
No tienes mal gusto eh 😜
 
  • #10
Me encanta tu caja actual y la evolución que ha tenido. ¡Gracias por compartirlo!
 
  • #11
Que coloque colección compañero! Ideal!
 
  • #12
Bonita colección !
 
  • #13
Menos es más! Me encantan los omegas y el navitimer, que es un futuro le mío y caerá seguro... De los que se han ido, los únicos que hubiera salvado de la quema era la tripleta rusa... Pero bueno, es una colección que me encanta!!:)
 
  • #14
Muy bonitas piezas las de tu colección:ok::
Enhorabuena y a disfrutarlas.
 
  • #15
Muy bonitos, un auténtico lujo de colección.
Enhorabuena.
 
  • #16
Muy bien el speedy. Gran reportaje


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #17
Gran selección. Creo que también haré una reducción en 2016.
 
  • #18
Como todos mejor calidad a cantidad. Gran selección.
 
  • #19
Lo que es tener las cosas claras!!! Me encanta como ha quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me encantan todos!!
 
  • #21
Pedazo de colección ,me encanta a disfrutarla
 
  • #22
Bonita colección, no creo que hagan falta mas relojes.
 
  • #23
Preciosa caja, disfrútala mucho ¡¡

Has hecho lo que todos deberíamos y no nos atrevemos, pero ... es que es tan difícil deshacerse de alguna piezas ¡¡
 
  • #25
Espectacular, casi perfecta, tienes muy buen gusto EMO, a disfrutarla porque cualquiera de las piezas que tienes merece ser lucida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie