• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi colecciÓn. Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, adjunto fotos de mi pequeña colección, de la cual estoy muy orgulloso. Tengo especial cariño por los dos Lotus. De los otros dos, creo que no es necesario decir nada, pues son dos "fundamentales" para muchos foreros.:-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y el pulpo que ya está en camino...

Saludos, e.
 
Muy bonitos, yo tengo en mente comprar me el Atlas, un saludo.
 
Me gusta tu Certina Diver, es realmente bello
 
Pues no será muy extensa, pero mola. Me gusta especialmente el Certina.
 
Bonita colección deportiva, me encanta el certina
 
Ese DS está muuuuy guapo. Del atlas, poco que decir, y los Lotus, muy majos también.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.
 
puedes estar muy orgulloso, me gustan todos, disfrutalos.

:ok::
 
Bonita colección. Tienes dos modelos que me gustan especialmente, como son el Atlas y el Certina. El primero es más fácil de conseguir, pero el segundo... envidia sana me das :D.
 
Bonita colección.
 
  • #10
Ese atlas esta muy chulo. Tienes un buen comienzo de coleccion.
 
  • #11
Bonita colección, me gusta mucho el Atlas, tiene una relación calidad precio excelente. Que disfrutes de tu familia, que seguro va creciendo poco a poco!
 
  • #12
:worshippy:Gracias familia:worshippy:
 
  • #13
muy bonitos el Certina y el Seiko
 
  • #14
El Certina DS es precioso.
 
  • #15
El seiko, es una pasada!
 
  • #16
no estan mal aunque todos del mismo estilo ... disfrutalos.
 
  • #18
Los Lotus pese a estar denostados recuerdan tiempos pasados.
El Certina me gusta mucho.
 
  • #19
el que mas me gusta ,con mucha distancia sobre los demas es el certina..un saludo
 
  • #20
Te gustan los armis ¿eh?;-). Me gusta especialmente el Certina. El pulpo será un complemento perfecto, seguro.
 
  • #21
:clap:El seiko es muy elegante
 
  • #22
A ver si hago yo alguna foto a la mía, y es que me daba corte por aquí por tener poquitos relojes (unos 25) y solo un par de ellos de 'alta gama'... Pero está claro que la colección de cada uno es siempre la mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie