• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi certina ds podium pedro de la rosa

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me encanta este reloj.
Una correa racing y ya se sale...
:ok::
 
como me gusta este reloj, me parece un buen homenaje a de la rosa, la pena es que no haya una version automatica
 
Tremendamente bello el reloj y una gran marca
 
bonito, muy bonito
 
  • #10
Un reloj deportivo muy guapo.
 
  • #11
enhorabuena, un reloj deportivo al 100%
 
  • #12
Bufffffffffff, me encanta.

A mi sí que me parece que la correa sea racing. Imita bien a la fibra de carbono.

Cuando lo ví en la web me enamoré y es uno de los homenajes en reloj que más me gusta. Sencillo, contundente, elegante y con ese par de detalles que lo diferencian. Las agujas en esos colores le hacen un buen contraste con la caja.

Creo que a este reloj, ser de cuarzo le pega :ok::
 
  • #14
Muy muy bonito, aunque el crono no lo he usado nunca en mis relojes analogicos.
 
  • #15
Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #16
Me gusta, aunque me gusta mucho más la correa. Enhorabuena por el reloj, yo tambien soy del club Certina, tengo un
lostimage.jpg
.
 
Última edición:
  • #18
me encanta!! muy chulo, pero pienso que la correa no es la adecuada del todo!!! yo probaría con otras correas y ya veras como gana!! hasta con una amarilla estaría mejor!! o roja, o.....una más deportiva y llamativa, porque el reloj está fenomenal
 
  • #19
Es un reloj precioso.
lo que no he visto es ninguna mención a Pedro de la Rosa ¿estará por la parte de atrás?
 
  • #20
Muy chulo.
 
  • #21
Lo siento pero las fotos no le hacen justicia xD

Saludos
 
  • #22
Precioso!! Es grande, no?
 
  • #23
muy muy chulo, deportivo, me gusta mucho, felicidades por el!
 
  • #24
Certina

muy muy chulo, deportivo, me gusta mucho, felicidades por el!


A mi este reloj me encanta, pero no he conseguido aun verlo en directo en tienda alguna. La verdad que tengo interés en comprarme un reloj nuevo y a este me apetece echarle un vistazo, pues es una aternativa interesante y relativamente económica.

De todas formas si alguien se le ocurre otras opciones en este margen de precio que me lo diga,jeje.

Saludos
 
  • #25
:drool::drool::drool:Jo!!!!`por favor teneis una fregona....:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie