• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Breitling

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto algunas fotos de mi Breitling Colt II. Que las disfruten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso bicho, te felicito, me gustaria saber que maquinaria lleva, como es de exacto, yo todos los detalles que se te ocurran
 
Muy bonito, ademas con las tres subesferas distribuidas bien, no "todas paun lao" como con la valjoux 7750 tan exaustivamente usada. Precioso Breitling.
 
Bonito de verdad, enhorabuena.
 
Me gusta mucho ese reloj. Enhorabuena
 
Este y el Navitimer los que más me gustan de Breitling.
 
mmmm Un maldito, bien, vamos saliendo del armario, yo tambien tengo uno, un Superocean Steelfish x- plus. Alguien más?;-)
 
La exactitud es casi perfecta porque lleva una maquinaria ETA de cuarzo ;-) . Quizá ésto no sea del agrado de muchos, pero a mi la verdad que me hacía falta un reloj de buena calidad con movimiento de cuarzo. La maquinaria que lleva es del tipo que acá llaman "thermocompensated". La calidad del reloj es espectacular. Todo está muy bien situado. La caja es muy bonita y muy bien acabada. La correa también es de una calidad superior. El cristal es de zafiro y no permite que se refleje la luz (¡parece que no lleva cristal!). La luminosidad es extraordinaria.
Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena por el reloj y las fotos.
 
  • #10
Bonito, no soy muy pro Breitling, pero he de reconocer que este me gusta.

Saludos.
 
  • #11
Un saludo. Breitling tiene muchos modelos que me encantan y los cronos deportivos me parecen una especialidad de esta marca porque me gustan mucho, incluso los que mezclan las esferas azules con tonos en oro que son casi mis preferidos. DE tu modelo sin embargo hay una sola cosa que no me gusta y no es que sea cuarzo, aunque tiene ver con la máquina, es la disposición de las subesferas, como la de mi Tissot, es que parece que han querido hacer una cara en el reloj, yo prefiero que las subesferas aparezan juntas en una de las mitades de la esfera ya sea de forma tricompax o con la disposición habitual del 7750.
Por lo dermás el reloj está precioso, magníficas fotografías.
 
  • #12
Precioso reloj y mas aun las fotos. Yo comprendo el cuarzo pero ante la tesitura, prefiero el mecanico. Pero un incondicional de Breitling como yo, los ve todos PERFECTOS.
Un abrazo y a bucear este verano, pero no toques los pulsadores bajo el agua...ojo ;-)
 
  • #13
tiene una estetica de marca......y eso le da mucho caracter........me gusta ese breitling.....tiene su historia.
 
  • #14
Un gran reloj y muy bonito. Disfrútalo!!!!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie