• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Axcent

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de la firma nórdica "Axcent of Scandinavia", este reloj fue adquirido en la tienda de un crucero y la he visto en otros sitios, pero aquí en España no encuentro tiendas donde la vendan.
Por eso me dirigía al foro para recoger opiniones y saber si alguien conoce la marca y alguna tienda donde los vendan
Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
nene no gutta! no me gustan los relojes cuadrados!
 
A mi tampoco me gusta, solo puedo darte el mismo argumento,
no me gustan los relojes cuadrados, pero digo yo, y a ti que,
con que te guste a ti sobra
Un saludo
 
Estoy con Cabanillas y Antonik, los relojes cuadrados, rectangulares como que no. Pero con que a tí te guste, no hay más que hablar.
 
¿es mecánico o de cuarzo?
 
Es un reloj bonito, si. Es un rectangular automatico ó de cuarzo?
A mi no me gustan los cuadrados, soy tambien mas para los rectangulares y redondos.
;-):ok::

IMG_2236.jpg
 
J.. er no me gustan los cuadrados, pero ese Cenith,y con ese calibre, el primero, no
esta nada pero que nada mal, podría hacer un esfuerzo para ponerlo en mi muñeca :D
 
Es de cuarzo, me encapriché de él al verlo, y a mi mujer le gusta mucho. Es de apreciar en esta afirmación el uso continuado de esta máquina. La estabilidad familiar y la horaria hacen que lo lleve muy a menudo
Un saludo
¿Nadie conoce esta marca?
 
::Dbt:: no, de la marca ni idea. pero al menos veo que no soy el unico al que no le hacen ''tilin'' los cuadradetes. nunca he sabido porque ::Dbt::
 
  • #10
No habia oido hablar nunca de la marca. Me parece que puede ser muy ponible.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #11
Yo también lo creo, independientemente de las influencias familiares. El caso es que son muy conocidos, lógicamente en los países nórdicos, en Alemania y Centro Europa en general, y en Turquía. pero por más que busco en España, no doy con la casa.
Me aparece la web de Axcent con su traducción, eso sí, al español. Pero nada más.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie