• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi atlas

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas pocas fotos de mi nuevo reloj, son malísimas, ya que mi cámara cascó y las hice con el móvil que tampoco es para tirar cohetes. Cuando me haga con una cámara haré más y mejor y espero presentaros mis otros relojes (pocos y muy pero que muy humildes, pero bueno). Ahora, siguiendo los consejos del forero Quichito, intentaré subirlas.

Dejo sólo una que se ve muy mal, pero imaginad las otras cuando las borré, lo siento. Se intentará con otra máquina de capturar imágenes.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ven fatal, debería borrarlas.
 
No me destroces ese peazo de Atlas con esas afotos, po dios :flirt:
 
No sé si las fotos son malas o necesito ir al oculista.
Enhorabuena por el reloj. Es bien chulo.

Saludos
 
Ostras, no sé si son las fotos, o es que estoy perdiendo la vista. La edad no perdona!
 
Pues si que es mala la foto, hazla con más luz!!;-)
 
Aunque la foto sea horrorosa lo que cuenta son tus ganas por mostrar tu reloj.
Felicidades y que lo disfrutes.
P.D.- Eso si en la proxima presentacion a ver si mejoramos....;-)
 
Os aseguro que la próxima se verá que es un reloj, jejejeje
 
Os aseguro que la próxima se verá que es un reloj, jejejeje

¿un reloj? .... un relojazo, amigo

Yo tengo el albino desde hace una semana y estoy encantado con él.



¡Disfrútalo!
:bye:
 
  • #10
:Fotos: NO se aprecia el precioso reloj...
 
  • #11
Aupa !
Alguien podría concretarme el tamaño real de la caja?
Es que según especificaciones tiene 41 mm., pero he visto alguna foto puesto en la muñeca y aparenta bastante más. ::Dbt::
Muchas gracias y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #12
  • #13
Jura" que las proximas las sacarás bién, "joé con el tio"
 
  • #14
Nos tendremos que creer que es un atlas porque en la foto no parece na jeejejejej, no te preocupes el tema de las fotos es tarea pendiente de más de uno aquí en el foro, un saludo.
 
  • #15
La verdad, que "esa foto" no hace justicia para nada sobre ese reloj, hoy por hoy es uno de los favoritos de mi colección.
Esperamos fotos mejores.

Un saludo
 
  • #16
Mejora el enfoque compi :-P
 
  • #17
Enhorabuena. Te dejo la foto del mio hasta que pongas la tuya,ya me la devolveras. :D :D :D
A disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
  • #18
A propósito de la calidad de la foto, propongo hacer comentarios constructivos. Seguro que la ha colgado con toda la ilusión, primando mostrarnos su última adquisicion a la calidad de la misma. Seguro que en breves nos muestra fotos mejores.
Precioso Seiko. Lo tuve un verano y luego lo vendi por otro; aun me acuerdo.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Aupa !
Alguien podría concretarme el tamaño real de la caja?
Es que según especificaciones tiene 41 mm., pero he visto alguna foto puesto en la muñeca y aparenta bastante más. ::Dbt::
Muchas gracias y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Acabo de medir el mio y lo que mide 41 es el diámetro del bisel. La caja mide más aunque es dificil determinarlo porque no es homogénea
 
  • #20
es un reloj magnifico, yo tengo cuatro y el que más me pongo es el Atlas, y el tacto suave del armis es una pasada, que lo disfrutes¡¡
 
  • #21
el reloj,magnifico, a ti desde luego no te ha llamado dios por el camino de la fotografía....:D
 
  • #22
el reloj,magnifico, a ti desde luego no te ha llamado dios por el camino de la fotografía....:D

A ver, que estoy sin cámara de afotos, que sólo tengo el móvil y tiene una cámara malísima ::cry::. Haré unas mejores pronto y, a lo mejor, con sorpresa :yhoo::.
 
  • #23
Las esperamos, por que la primera ...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie