• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Mellizos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he estado tomandome unas cañitas con mi amigo Emilio (Calvete), tenía ganas de verlo para que me mostrase su flamante Stowa, comprado hace 15 días, yo llevaba puesto también mi Archimede, con la nueva correa que me llego ayer de Stowa precisamente, les saqué unas fotos a los 2, en ellas se constata el tremendo parecido entre ellos, hay detalles que me gustan mas del Stowa, agujas azuladas, calibre mejor decorado...y hay detalles que me gustan menos, tamaño de la caja que en el Stowa es de 40 y en el Archi de 42, y me gusta bastante mas también la corona tipo pilot del Archimede, por lo demas son relojes bastante similares en calidad y acabados, quizás la historia de Stowa pese en el precio que es el doble sin coger ningun extra, en fin que cualquiera de los 2 relojes es una buena opción, los veis y opinais, he de decir que Emilio que tiene una camara reflex digital bastante mejor que la mia ha sacado unas fotos que seguramente estarám mejor, aunque hoy con el sol no era el mejor dia para fotos, cuando me las envie las adjuntaré, mientras podeir ver estas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos de 2 conocidos. El Stowa destacan el azul de las agujas espectacular y que no sale en estas fotos... esperaremos las de Emilio.

Al lado del Archi parece "chiqui" al natural es un relojazo.

Me gusta esa correa Victor, ya la manosearé a gusto...
 
Me quedo por el Archi, por tamaño, corona y agujas. Lástima de la fecha, que mardita la falta que le hace...:-(
 
Son casi iguales pero me gusta más el Stowa, sin complicación y tampoco la palabra automatic en la esfera. Felicidades.:)
 
La verdad es que esa fecha desvirtua un tanto la filosofia del reloj, aunque la han disimulado pero..Pasa un poco como en mi fortis, aunque en este es al menos mas sincera.:D
 
Bonitas fotos Victor, y preciosos nenes.
 
El azulado de las agujas del stowa es espectacular. Ahora habrá que ver el "culito" con tornillos azulados. A mi me gusta más el Stowa, sin menospreciar al Archimede, por supuesto :D:D:D
 
Pues bien ambos relojes dejan bien claro su parecido sin dudad alguna es dificil decidir por cual las agujas azuladas la caja juegan a favor del Sotwa y como bien has dicho la historia y la falta de fecha el Archimede a parte del precio un tamaño más próximo a lo que se espera de un Pilot una corona muy bonita. To estoy pensando en adquirir uno ya veremos cual. Saludos.
 
Muy bonitos si señor..........Saludos!
 
  • #10
Me gustan los dos, aunque me quedo con el Archimede, ya que me parece que tiene una estética "más" flieger.
 
  • #11
Hola Víctor ;-) preciosas fotos, me gusta la textura de las raíces y nudos de la madera en combinación con el reloj. Por cierto, eso es de ABC pero no todo el mundo lo sabe, lo días nublados son los mejores para fotos en exterior ;-) incluso las de retrato especialmente en B/N :)

La tesitura Stowa Archimede para mi es un dilema imposible de resolver, ya que yo haría un frankenwatch entre uno y otro con elementos que todos ya sabemos, quitamos la fecha, agujas azules y maquina trabajada, corona tipo aviador como la del Archi... seria cosa de hablar con uno de los dos y proponerle modificaciones ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #12
Hola Víctor ;-)
La tesitura Stowa Archimede para mi es un dilema imposible de resolver, ya que yo haría un frankenwatch entre uno y otro con elementos que todos ya sabemos, quitamos la fecha, agujas azules y maquina trabajada, corona tipo aviador como la del Archi... seria cosa de hablar con uno de los dos y proponerle modificaciones ;-)

Un abrazo :) :)

Pues si que tienes toda la razón, lo que vemos casi todos....no lo ven ni uno ni otro.....:)
 
  • #13
Preciosas las Fotos Victor, y la correa le queda como anillo al dedo. Me quedo con el Archi tambíen.
:-D
 
  • #14
Son buenas la fotos Victor. Las mías se quedaron en Gijón así que ya te las enviaré si merece alguna la pena.

Respecto a los nenes es según gustos.El Archi fue mi primera opción, había visto,sobado,probado,etc el de Victor, pero cuando vi las fotos de Javier Franco del Stowa y entré en la página y vi esas agujas azuladas me llamó más la atención este último. Se lo comenté a un gran amigo y me reafirmó en mi intención. Y después de sólo dos dias de espera desde que lo pedí hasta que llegó todavía teniendo mis dudas, fue verlo y saber que había acertado plenamente.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie