Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Fotos de Mellizos - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Fotos de Mellizos

Esta mañana he estado tomandome unas cañitas con mi amigo Emilio (Calvete), tenía ganas de verlo para que me mostrase su flamante Stowa, comprado hace 15 días, yo llevaba puesto también mi Archimede, con la nueva correa que me llego ayer de Stowa precisamente, les saqué unas fotos a los 2, en ellas se constata el tremendo parecido entre ellos, hay detalles que me gustan mas del Stowa, agujas azuladas, calibre mejor decorado...y hay detalles que me gustan menos, tamaño de la caja que en el Stowa es de 40 y en el Archi de 42, y me gusta bastante mas también la corona tipo pilot del Archimede, por lo demas son relojes bastante similares en calidad y acabados, quizás la historia de Stowa pese en el precio que es el doble sin coger ningun extra, en fin que cualquiera de los 2 relojes es una buena opción, los veis y opinais, he de decir que Emilio que tiene una camara reflex digital bastante mejor que la mia ha sacado unas fotos que seguramente estarám mejor, aunque hoy con el sol no era el mejor dia para fotos, cuando me las envie las adjuntaré, mientras podeir ver estas...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos de 2 conocidos. El Stowa destacan el azul de las agujas espectacular y que no sale en estas fotos... esperaremos las de Emilio.

Al lado del Archi parece "chiqui" al natural es un relojazo.

Me gusta esa correa Victor, ya la manosearé a gusto...

La fiera de casa. Clan Piruleta

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo por el Archi, por tamaño, corona y agujas. Lástima de la fecha, que mardita la falta que le hace...

Scorpion está desconectado Baneado

Thumbs up

Son casi iguales pero me gusta más el Stowa, sin complicación y tampoco la palabra automatic en la esfera. Felicidades.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que esa fecha desvirtua un tanto la filosofia del reloj, aunque la han disimulado pero..Pasa un poco como en mi fortis, aunque en este es al menos mas sincera.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonitas fotos Victor, y preciosos nenes.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

davozs Invitado

Predeterminado

El azulado de las agujas del stowa es espectacular. Ahora habrá que ver el "culito" con tornillos azulados. A mi me gusta más el Stowa, sin menospreciar al Archimede, por supuesto

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bien ambos relojes dejan bien claro su parecido sin dudad alguna es dificil decidir por cual las agujas azuladas la caja juegan a favor del Sotwa y como bien has dicho la historia y la falta de fecha el Archimede a parte del precio un tamaño más próximo a lo que se espera de un Pilot una corona muy bonita. To estoy pensando en adquirir uno ya veremos cual. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonitos si señor..........Saludos!

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan los dos, aunque me quedo con el Archimede, ya que me parece que tiene una estética "más" flieger.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo