Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Fotos de una mañana cualquiera - Foro General

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    No es una gran bajamar, es mas bien normalita, pero te cuento, desde hace un tiemp se esta dragando la arena que hay en frente de la Playa para rellenar un puerto que están construyendo.

Pues bien, por mucho que decían los políticos que no pasaba nada, ahora si pasa, y lo que pasa es que ha desparecido mucha arena de la playa, y ésta se ha quedado muy plana( llana) por lo que ahora las mareas parecen mucho mayores que antes, porque la playa tenía mucha mas pendiente.

Un saludo y perdón por el rollo, pero es un tema que me quema mucho.
    Que no te queme Unai..., si yo pusiese fotos de la playa de Mazagón os tiraríais una semana riendo y eso no sería bueno para vuestro esternón, según el alcalde de marras, limpiar una playa una vez al año es una limpieza "periódica", lo siento no me puedo aguantar aunque éste no sea e sitio...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas fotos

El perro muy guapo, pero tampoco da tanto miedo como dicen los foreros, tiene muy buena planta, pero seguro que es un buenazo.

Y el RADIOMIR ese que tienes MARAVILOSO.

Gracias por las fotos.

Saludos.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Stafford ingles

Cita Iniciado por Dobermann Ver mensaje
    El reloj esta muy guapo ,pero el perro mas . saludos

PD: puntualizo es un American Staffordshire terrier .
    Me refiero al perro, no es el stafford americano ni por supuesto un pit bull, es mas pequeño que ambos y es una delicia con los niños...no así con los demas perros. El radiomir es precioso, y el paisaje idem. Tu trabajo no se en que consistirá por las noches, pero tener la mañana libre es genial...aunque sea de vez en cuando. Saludotes.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345