• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los que me gustan

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!


Aprovechando que llueve, voy a hacer una lista que hace tiempo que tengo en la cabeza, de relojes "futuribles". Algunos los he tenido y los tuve que sacrificar en su día, otros nunca los he disfrutado. Empiezo la lista:


1. Edox Delfin

Lo veo cada semana por "culpa" de Dengue, y el tacto de los pulsadores es algo que lo diferencia de otros, entre otras cosas. Su armis me parece fabuloso, super comodo y es para mi junto con el Hydro-sub automático y el Class 1 chronofshore, lo mejor de la marca.


Edox_Delfin-Original-Chronograph_2_zps3b32f254.jpg




2. Breitling Aerospace

Me parece un acierto el aumento de tamaño y la vuelta al dial liso.

79363_zps2e7941e4.jpg




3. Seiko SUMO

Lo tuve en diversas ocasiones, y no hubo un reloj que se adaptara tan bien y fuera tan cómodo siendo tan "grandote"

2a641751163f866aeeff82ae_zpsaccc9087.jpg




4. Rolex Submariner Vintage

En general, me gustan los Rolex con plexi. Un Sub vintage con plexi, tiene ese encanto que los Rolex adquieren con el paso de los años.

IMG_3807-1024x768_zps1cec47b1.jpg



5. PAM 380

Lo tuve hace poco, y salió por "culpa" del DJII Rolesor.

rai-radiomir-black-seal-logo-pam380-01_zps824df7ea.jpg



6. Zenith ultrathin

Otro que tuve y salió por "culpa" de un DJII, el de bisel liso esta vez. Para mi no hay otro reloj de vestir igual de bueno a ese precio.

db8341a2-d747-4895-ad6b-7e4608670f4c_zps9c4f68f7.jpg



7. Breitling Airwolf / B1

El Airwolf era un reloj al que solo le podía reprochar, ese corte del 6 por la pantallita. Tuve el B1 pero el Airwolf tiene un armis mucho más bonito, además como reloj, tiene mayor presencia. A favor del B1, su dial liso y el citado 6.

9_zps49136437.jpg



8. Cartier Santos Galbee

Uno que nada más lo ves, ya lo reconoces. El reloj más elegante, para mi, de todos. -Es muy personal esto ojo- y que denota personalidad. Pagar lo que cuesta por el calibre que tiene, es otra discusión. En este caso, un "mixto" tampoco me disgustaría...


SantosGalbeeRain_zps99efbeee.jpg



Y hasta aquí, mi lista de "deseos". Como veis no son relojes que se pasen tres pueblos de precio, no son AP ni Vacheron pero esta lista la he hecho con relojes que me gustan y que en un futuro quizás me pueda permitir....A ver, ya lo iremos viendo.


Muchas gracias por mirar :clap:



NOTA: Todas las fotos son de la Red, excepto la del Airwolf.
 
Te felicito compañero por tu gusto que en un porcentaje alto, comparto
 
Yo en quedo con el Sumo:laughing1:
 
Pues enorabuena por esas fotos,la verdad es que me animao con el aerospace porque ese tamaño nuevo anima la verdad y por su puesto el b1 un relojazo para toda la vida de lo mas grande para mi,saludos.
 
No tienes mal gusto, no. El Rolex vintage y el Zenith, para mí, los más apetecibles.
Saludos
 
Se cual será tu próxima adquisición seguro, porque eres facilón Victor...
Me gusta tu lista de deseos, aunque yo de los mios, repetidos, solo pondría el Hulk
 
Comparto tus gustos tanto qur podriamos firmar juntos esta lista. Jejejejeje. En serio a pesear de tocar "varios palos" es una lista que cualquiera para si la quisiera. Espero que tus deseos relojeriles se hagan realidad algún día.
 
El Zenith realmente elegante. Buen gusto, si señor!
 
De los que propones me quedo con cualquiera de los dos Breitling, aunque me me gusta mas el airwolf.
 
  • #10
Tienes un excelente gusto para elegir futuribles. Y de entre todos, el Cartier es fantástico. Saludos y buen domingo
 
  • #11
No conocía ese modelo de Zenith y ya me tiene enamorado. Sublime.

La elección es fácil. Elijas el que elijas aciertas seguro.
 
  • #12
Desde luego comparto algunos...pero en especial los rolex vintage,....el que ha tenido en la mano uno lo sabe bien
 
  • #13
Me quedo con el Zenit.
 
  • #14
Un gusto excelente, me gustan la gran mayoría.
 
  • #15
El Zenith el Zenith
 
  • #16
A mi me encanta el Delfin ( al menos en fotos)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Comparto tus gustos todos excelentes en único que para mi gusto no encaja es el santos de cartier
Saludos.
 
  • #18
el rolex es una verdadera preciosidad
 
  • #19
Querido Vitor, tienes mucho tiempo libre pa day a la cabeza. Necesito un ayudante pa rozar los matos de los praos y pa podar los manzanos.
 
  • #20
Buena lista de deseos, pero el que más me gusta es el Zentih, me parece superelegante.
 
  • #21
Conociendo tus cambios... Mas peligro que que un mono con una caja de bombas. :laughing1:
 
  • #22
Si señor buen gusto, me gustan todos tus futuribles. Me hace gracia que todos tengamos nuestras listas. Yo hasta me planteo hacer una tabla excel para que mi colección sea variada y equilibrada. Que digo si ya la tengo.
 
  • #23
Muy chulos todos , pero el cartier como que no
 
  • #24
Hola,
preciosa lista de futuribles que se te cumplan todos ellos
 
  • #25
Comparto contigo el Sub vintage y el Santos (pero sólo el mixto). El Sumo me gusta, aunque no tanto, y también el Zenith. Aunque pienso que el DJII estriado los eclipsa a todos juntos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie