• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de interior.......presentación "inside"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....no soy mucho de cajas de luz, ni focos ni interiores para realizar mis fotos......tampoco siento especial atracción por los "vintages", pero en este caso me he dejado seducir por los influjos de este reloj.....puede que uno de los iconos de la relojería......en cualquier caso ya lo disfruta mi muñeca (y espero que se haga a el como la pieza merece).
Con vosotros mi "nuevo" JLC Memovox Jumbo (38mm), calibre automático de tope y un sonido cuanto menos curioso para avisarnos cuando sea preciso.....:flirt:

4C9259A6-6839-4B38-9EB7-926FC672F392_zpszv7ry6ka.jpg


B6C10A25-0C45-4B9D-9C84-1E4B50DD3370_zpspeszfy9b.jpg


2466E0E3-0DC4-497F-8075-ED7E04FFED81_zpsg4oftfhg.jpg


0D57A0BE-B91A-4684-A2CF-E023CC63C4F8_zpsnketwpw1.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!
 
Uffff, palabras mayores.
Preciosidad de reloj.
A disfrutarlo
 
Te acompaño con el mío.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj.

Yo tampoco soy mucho de vintages, pero es que ese es especial..... Tienen algo los Memovox que los hace muy distintos al resto de relojes mecánicos y es que escuchar una alarma mecánica es algo que automáticamente te transporta al pasado......

Bonitas fotos como siempre. Gracias por compartir.

Un cordial saludo.
 
Precioso, Miguel. Y si te cansas de él en un año o más, ponte en contacto conmigo... que es el vintage que más deseo tener.

De momento, enhorabuena por tu nueva pieza. Que la disfrutes como se merece, con salud y buena compañía.
 
Que maravilla del tiempo...el color me parece simplemente sublime...
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena por la pieza.
 
Colosal, un reloj ciertamente especial. Enhorabuena por la adquisicion.
 
Que cosa más bonita! Enhorabuena Miguel !
 
  • #10
Enhorabuena menuda JOYITA!!
 
  • #11
Espectacular. Una pieza así bien merece que te aficiones a las cajas de luz.;-)
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #12
Yo tampoco soy mucho de Vintage, pero hay que reconocer que todos tienen algo especial, y este no es menos.

A disfrutarlo!
 
  • #13
En dos palabras im-presionante menuda pieza si te cansas de ella en mi caja siempre tendrá sitio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es precioso, esa patina le da un aspecto espectacular, que lo disfrutes :ok:::ok::
 
  • #15
Precioso Miguel. Un abrazo
 
  • #16
Una belleza. Icónico. Enhorabuena!
 
  • #17
De lo más bonito que he visto últimamente y estoy viendo cosas muy bonitas. Buena captura.
 
  • #18
Precioso modelo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Muy, pero que muy bonito e interesante reloj. Enhorabona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Un reloj realmente bonito. Enhorabuena por esa fantástica pieza
 
  • #21
perfecto "Vintage" y precioso diseño, felicidades
 
  • #22
Buenas a todos!.....no soy mucho de cajas de luz, ni focos ni interiores para realizar mis fotos......tampoco siento especial atracción por los "vintages", pero en este caso me he dejado seducir por los influjos de este reloj.....puede que uno de los iconos de la relojería......en cualquier caso ya lo disfruta mi muñeca (y espero que se haga a el como la pieza merece).
Con vosotros mi "nuevo" JLC Memovox Jumbo (38mm), calibre automático de tope y un sonido cuanto menos curioso para avisarnos cuando sea preciso.....:flirt:



B6C10A25-0C45-4B9D-9C84-1E4B50DD3370_zpspeszfy9b.jpg






Saludos y gracias por mirar!!!

Preciosa pieza Miguel que la disfrutes muchos años :clap:
 
  • #23
Gracias compis!
 
  • #24
Que maravilla de vintage,que lo disfrutes.
 
  • #25
Jo, qué chulada!
Me encanta. Disfruta al abuelito como se merece.
Siempre me pregunto cómo os hacéis de estas piezas.
Imagino que de manera legal, no? Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie