• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy.... MAURICE LACROIX PONTOS PETITE SECONDE

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Bueno pues, siguiendo la tónica de las otras presentaciones....

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-th-carrera-chrono-41.217267/

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/fotos-de-hoy-longines-hydroconquest-218459/

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-hoy-omega-aquaterra-8500-coaxial.218959/


damos paso a este ELEGANTISIMO reloj que no deja indiferente a nadie, tanto si lo miras por delante, como si le ves el culito :laughing1:, a mi me encanta :whist::

Esta marca siempre me ha llamado la atencion, la he visto con unos acabados realmente buenos y cuando vi este reloj 8o, quede enamorado :drool:. Gracias a un compañero y casi vecino, tengo la oportunidad de disfrutar de el desde hace tiempo y, la verdad, estoy contentisimo :yhoo::

Queria poner en mi colección un reloj con dial blanco, de vestir y con un calibre de cuerda manual, este Maurice lo tenia todo :D

Bueno os dejo con una fotillos hechas con el movil, espero que os gusten....


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Pues eso es todo amigos, gracias por llegar hasta aqui y hasta el proximo reloj, dentro de unos dias......



Un saludo
Carlos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito, siempre he pensado en un ML aunque me gustan más otros modelos.
 
Es muy pero que muy bonito..una marca que aquí en el foro inexplicablemente no se valora suficientemente

2preguntas:

Sabes que calibre lleva?

Supongo que mide 40 de diámetro o estoy equivocado y mide mas

SALUDOS y enhorabuena
 
Precioso, un reloj muy elegante. Me encantan los segunderos a las 6.
 
Clásico elegante, sereno... me gusta, como muchos ML :)
 
No puedo remediarlo soy de ML.
Que lo disfrutes!!!.
 
... me gusta mucho esta pieza... lo que ya no me hace tanta gracia es que recientemente se ha comentado en el foro que su precio ha pasado del entorno de los 1000 a los 2000 lereles, y no sé a santo de qué... me lo ofrecieron hace menos de 2 años en una relojería por 800, el que tenían en stock, y ahora comentan hace unos días que está en 2000... increíble...
 
:clap: Precioso reloj y, como siempre, muy buenas las fotos.

Tus hilos alegran mucho.

Saludos.

:bye:
 
  • #10
Elegantísimo...la única pega es la falta de datario, que a mi si que me gusta tener..
Un saludo
 
  • #11
Este lo he tenido y me parecía una pasada aunque si lo volviese a perseguir sería con esfera negra, te alabo el gusto:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Guapísimo reloj. Y lo que mas me gusta es que se demuestra que hay mas vida aparte de las marcas típicas.

Buena compra.
 
  • #13
Muy guapo el reloj, las fotos muy buenas, no se que móviles tenéis para hacer esas fotos. En cuanto a los compañeros que dicen que los han visto en 2000 euros, pues no se, pero uno que tienen en venta en una joyería de mi ciudad, de acero con el bisel de oro, tiene un pvp de 1100 euros.
 
  • #14
Es muy bonito, un diseño clasico muy acertado, en cuanto al calibre creo que es unitas.
 
  • #15
Voy siguiendo cada una de tus presentaciones, y de momento tengo que decirte que me gustan mucho todos tus relojes. Enhorabuena, a disfrutarlos y a seguir mostrándolos. Gracias
 
  • #16
Muy guapo el reloj, las fotos muy buenas, no se que móviles tenéis para hacer esas fotos. En cuanto a los compañeros que dicen que los han visto en 2000 euros, pues no se, pero uno que tienen en venta en una joyería de mi ciudad, de acero con el bisel de oro, tiene un pvp de 1100 euros.


... lo del precio lo vi en este hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...oj-¿me-podeis-dar-alternativas-2-100€.217761/

yo tb lo había visto en mi ciudad en oferta, acero, por 800...
 
  • #17
Precioso reloj, muy elegante y muy bonitas las fotos. Es una gran marca que por aqui no se prodiga mucho
 
  • #18
Qué preciosidad de tapa vista, es una maravilla! qué suerte tienen algunos...
 
  • #19
Ya sabes que me encanta .....

Hasta tengo uno ;-)
 
  • #20
Es tan bonito que hace pupa a los ojos! El colmo de la sencille y eleganci y las fotos son acojo.... Disfrutalo!
 
  • #21
He estado googleando un poco y parece que hay un nuevo modelo petite second, con unitas 6498 (que creo que es la misma que el anterior), cambia la corona y poco mas, y efectivamente tiene un precio de mas de 2000 euros el de acero. Me he quedado de piedra, prácticamente el mismo producto por el doble de dinero.
 
  • #22
Mi hermano lo tiene y es una virguería.Enhorabuena.
 
  • #23
He estado googleando un poco y parece que hay un nuevo modelo petite second, con unitas 6498 (que creo que es la misma que el anterior), cambia la corona y poco mas, y efectivamente tiene un precio de mas de 2000 euros el de acero. Me he quedado de piedra, prácticamente el mismo producto por el doble de dinero.

... ahí le has dao... creo que por cosas como esta es por lo que esta marca no será una de las mimadas en este foro... y mira que me gusta este pontos... ains... :(
 
  • #24
Bonito y elegante.
 
  • #25
Pues sí, muy elegante: Pero cómo andan de calidad? Comparables a Baume&Mercier? Mejores? Peores?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie