• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de hoy

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
He cambiado la correa porque la correa original era muy triste desde mi punto de vista.

Prefiero mucho este !

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es un reloj realmente increible, la fotos hacen honor al diseño de Lange y sus acabados, pero ese calibre es rompedro ;-)

Un abrazo :)
 
Me parece a mí que con ese relojazo pocos se van a fijar si la correa es triste o alegre como unas castañuelas... :D Pero me encanta tu afán de perfeccionismo. :clap:
 
Nos estas poniendo los dientes muy largos, eh?;-)
 
impresionante.

La original de este Lange es mate?
 
Tienes razón, con esa correa gana mucho.Lo mismo me lo compro :D :D .

Si yo tuviera un reloj así, lo llevaría puesto del revés, para ver la máquina todíto el día. ¡¡¡ Que joya ¡¡:clap: .

Vamos, que si te animas a hacer un monografico de fotos del calibre, a más de uno nos alegras el día ::dnz::, me pongo el babero y .....a disfrutar.

Bueno, pues desde la más profunda de las envidías, que lo disfrutes con salud y magnífica (requetemagnífica) adquisición.

Un saludo.
Tivi.
 
Absolutamente fantástico.

foversta, aunque te lo pegaras a la muñeca con cinta aislante quedaría bien esa maravilla. :D :D ;-)
 
Q preciosidad compañero......es un reloj espectacular q seguro te hara muy feliz.....Un saludo!
 
  • #10
En este reloj foversta lo que menos importa es la correa,::Dbt:: cada vez que veo la esfera me gusta tu nene, pero cada vez que le veo el calibre se me acelera el pulso,8o con tu permiso me he guardado la foto y la he puesto en mi escritorio.

I M P R E S I O N A N T E, disfrutalo tu que puedes.
 
  • #11
Bueno Foversta ese reloj cualquier correa le queda bien por que el sólito ya atrae toda la atención pero con eso y todo le queda muy bien Te veo deleitado con este teuton la verdad que es para estarlo. Saludos.
 
  • #12
Es realmente impresionante y si que con esa correa gana mucho.
Sería fabuloso si pudieras hacer unas fotos al calibre con una lente de 5x ( mismo de las que usan los relojeros, sobre el objetivo de la cámara ) para ver esos detalles tan elaborados del calibre.
Felicitaciones otra vez por tu nuevo reloj que más parece una obra de arte.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie