• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de hoy

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que preciosidad!!!!!!. Me encanta la esfera.:ok:::ok::
 
Hay poquitas asi en crema si.Gracias!
 
A mí también me encanta esa esfera!! Tienes un reloj fantástico!! Enhorabuena!! :clap:
 
Si señor, un reloj muy bonito, enhorabuena:clap:

lostimage.jpg
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me parto con tus fotos tío!!!!!
 
Es precioso compañero, me encanta. Y la milanesa le queda perfecta:ok::
 
Muy bonito, elegante y con un aire vintage con la milanesa

perrito-navideno1.jpg

Feliz Navidad
 
Precioso Longines, felicidades

Saludos,
 
  • #10
Ese crono es precioso, lo tengo en el punto de mira....:drool::drool:
 
  • #11
Hola, compañero:

Amén de la estética (en mi opinión, la gama Heritage es la más "pura", la que más recuerda el pasado glorioso de la firma) lo que más me "tira" de este reloj es el calibre.

Su movimiento es un muy bien decorado (una lástima que no se vea, pero el grabado del fondo es un must aquí) Longines L683, una versión TOP del ETA Valjoux 7753, muuuuuucho más raro de ver que su primo el archiprobado 7750, al que "aventaja" en un par de rubíes (27). Siento el tamaño de la foto, pero vamos, da gusto ver los calibres Longines...

L683.jpg

zegarki.zgora.pl

¿Por qué me gusta tanto? Por la posición de los contadores, y porque se trata de un crono integrado, no base+módulo. La disposición 3-6-9 es la más fiel a la mayoría de los cronos vintage, dándele un toque estético. Lo más usual en cronos del precio con tal disposición es una 2892+módulo, obteniendo un conjunto con tropecientos rubíes pero menor reserva de marcha y, sobre todo, más problemas de fiabilidad. Es la cruz de los cronos automáticos modulares, desde el mismísimo Calibre11. Hoy por hoy es algo casi superado, pero si tiráis de buscador sabréis a lo que me refiero. Con lo cual yo, en estos niveles, prefiero un integrado como el que nos ocupa. Amén del seductor ronroneo de los Valjoux, claro...

Un saludo y disfruta del bicho!!
 
Última edición:
  • #12
Muy bonito con un aire vintage, a mi personalmente me gusta esta linea de relojes.
 
  • #13
Precioso Longines, enhorabuena.
 
  • #14
Elegantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Longines,disfrútalo compi.
 
  • #15
Superelegantíssssimo
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarlo
 
  • #17
esta muy chulo
 
  • #18
Es un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #19
Me encanta, es loque estoy buscando...
 
  • #20
hn llegado pronto los reyes eh :D una buena compra
 
  • #21
¿sigue en venta?
 
  • #22
¡Qué gozada de reloj!
 
  • #23
Perfecto en todos los sentidos y esa milanesa lo hace diferente, precioso quedara en la muñeca.....pena no ser la mia, enhorabuena
 
  • #25
Cuando he visto el título, he recordado la investigación que estás haciendo estos días, eso que piensas , bueno , ya se ha decidido. :clap:
Abriendo el post , veo esta maravilla de Longines :drool:( coincido con la opinión que que esta marca está subiendo otra vez, ...o tal vez nunca había bajado tanto ?) y he pensado que maravilla de crono, pero que distinto de lo que andaba buscando. :clap:8o
Y ahora veo la fecha del hilo...:pardon::pardon:::bash:::laughing1:
Sigue siendo un reloj espectacular y deseable. Y la milanesa le queda totalmente total ( deberías poner una foto en un hilo que acabo de ver preguntando si aún molan las milanesas ). Es lo que tienen los hilos resucitados, que , entre otras cosas, ves hermosos relojes que igual se te habían pasado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie