• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de fondos ciegos

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Personalmente prefiero los fondos de los relojes ciegos, que esten bien trabajados claro, con simbolos caracteristicos, marca, modelo... Es una parte del reloj que en ocasiones tambien me detengo a mirar.

Voy a poner los fondos de mis relojes, y de paso os invito a que pongais fotos de otros.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Como veis, dos longines, un seiko y un fortis.

Un saludo!!
 
Bonitos culos. Un saludo.
 
Muy chulos, si señor. Para mí es una elemento a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj. Te entra más por los ojos si tiene un bonito "culo". Saludos.
 
Muy chulos, si señor. Para mí es una elemento a tener en cuenta a la hora de elegir un reloj. Te entra más por los ojos si tiene un bonito "culo". Saludos.


A mi me dan mas sensacion de dureza, el fondo visto me parece mas fragil.
 
muy chulos!
para mi uno de los mejores es el del citizen ecozilla: :drool::drool:

lostimage.jpg
 
Ball suele tener unos culetes muy chulos, que pena de SAT que tiene esta marca en este Pais.

lostimage.jpg
 
A mi lo de los "culos" me pone, aunque tengo el corazón partío, como diría el cantante, porque los fondos vistos tienen el encanto de ver la maquinaria en pleno funcionamiento
 
para mi prefiero los culos vistos en los automaticos
 
  • #10
este de un fortis calculator no esta mal

lostimage.jpg


y este de mi Eterna es precioso

lostimage.jpg
 
  • #11
Mis culos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


este no se ve bien
lostimage.jpg
 
  • #12
aqui van 4 fondos con dibujo y uno que alguno le hara pensar.un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el que habra gente que no sepa lo que es, un reloj sin fondo, es una caja monocasco, el calibre se saca por la esfera, es de un viejo diver longines

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Pero también estaremos de acuerdo que un buen mecanismo es para mostrarlo, verdad???
La mejor trasera que haya visto es el del Breitling Seawolf y su turbina. Tampoco está feo la tortuguita Certina e igualmente me parece chulísimo el speedmaster pro.
 
  • #14
no tengo el util para abrirles, los de tapa sin problemas, pero los de fondo roscado no puedo, si cojo unas tijeras de punta redonda se puede pero no me gusta porque existe el peligro de rayar el fondo y es una pena porque tengo alguno con calibres muy interesantes.un saludo.
 
  • #15
a mi me gusta muuucho este
imgres
 
  • #16
como se ve soy novato...jejejej
yo no puedo ver la foto,vosotros si??
bueno era la caja del citizen Ecozilla...preciosa!
 
  • #17
En este hilo Rolex no gana.....:laughing1::D

Me encantan los culos de los Longines LD y Hydro, muy bonitos:yes::drool:
 
  • #18
excelente el diseño del submarinista, dicen mucho de la categoria del reloj los fondos, por lo que veo, me fijare más en ese detalle en adelante
 
  • #19
Pero también estaremos de acuerdo que un buen mecanismo es para mostrarlo, verdad???
La mejor trasera que haya visto es el del Breitling Seawolf y su turbina. Tampoco está feo la tortuguita Certina e igualmente me parece chulísimo el speedmaster pro.
::Dbt::
Imagino que querras decir Airwolf :ok::

Un saludo
Carlos
 
  • #20
Crepas Le Grand

lostimage.jpg


bonita y funcional
 
  • #21
Pero también estaremos de acuerdo que un buen mecanismo es para mostrarlo, verdad???
La mejor trasera que haya visto es el del Breitling Seawolf y su turbina. Tampoco está feo la tortuguita Certina e igualmente me parece chulísimo el speedmaster pro.

Totalmente de acuerdo :ok::

En ambas cosas, no conocia esa turbina.
 
  • #22
de este reloj lo que menos me importa es el fondo, envidia total, sana pero envidia , es un diver que me encanta , y con la milanesa ya es .....
 
  • #23
Me gusta mucho la primera de Longines, existen clásicos como los caballitos de mar en Rado que me encantan.
 
  • #24
En cuanto tenga un rato le hago una foto al de mi submariner :D
 
  • #25
Que os parece el del Odisea :worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie