Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Fotos de Fin de curso - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así me gusta, el Breitling en la cima y el Nomos al cenicero
    Felicidades por esta estupenda colección.

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy bonito el zenith, enHORAbuena

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bonita e interesante colección. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo.
    Positivo/negativo:

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene pinta de ser una estupenda coleccion, pero creo que a muchos nos gustaria ver cada reloj mas de cerca

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya nivelazo, sí señor

Me gustan especialmente el Zenith y el JLC

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya colección bonita, variada y de categoría
    Me encanta ese Longines Evidenza y los demás también, pero ese es objeto de deseo
    Disfrutala con salud
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que desconfías del servicio técnico de Omega.
    En la calle de alcalá. a la altura de metro ciudad lineal (en realidad entre ciudad lineal y pueblo nuevo) en Madrid hay un pequeño taller de relojería cuyo dueño (y relojero) trabajó en Omega (o al menos eso dijo él).
    Yo como no tengo Omega no se que tal los conozca pero lo que yo le he llevado lo dejo muy bien, incluido un Longines de oro de mi padre de hace más de 40 años que funciona a la perfección y le amplió el armis, además.
    veo que eres de Vigo por lo que madrid queda muy lejos pero por si acaso ahí te lo dejo dicho
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

vaya, tu debes ser de los que oyen la palabra "crisis" y se parten de risa no?

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias a los Foreros por sus respuestas.

Gracias. Por gustaros mis relojes, no me sobra el dinero como interpreto por algún comentario, soy un Trabajador como el 99% del Foro,tengo 53 Años y mi aficiòn viene de familia de relojeros,mi Abuelo y mi Tio debieron transmitirme genéticamente ésta locura. No desde la fecha que figura en el Foro, es una manera de explicar la adquisición de los relojes en el tiempo, sin vender ninguno.Y faltan algunos más como èste que veo que en el Foro hay mucho submarinista,afición que la tengo desde los 6 años con el Palo de una escoba y un punzón así me inicié en el Submarinismo hasta el dia de hoy que lo sigo haciendo sobre todo ahora con botella,antes con botellas en plural. Este es un Aladin,ordenador de Buceo de más de 24 Años,todo una revolución para su época,se pone en funcionamiento al estar sumergido 0,5 mt.o en superficie con los dedos mojados,para programar la inmersión.Recopila 37 eventos dando todos los datos de profundidad máxima, tiempo reposo necesario para recuperar y eliminar en sangre lo que acabaria siendo una saturación con una nueva inmersión o la cogida de un Avión que causarìa el mismo efecto.Ahora hay verdaderas maravillas ,pero éste como se dice por mi tierra,tiene Mejillones hasta en los cojo... con Perdón.

SaludosArchivo adjunto 31674

Archivo adjunto 31675

Archivo adjunto 31676

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12