Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Las fotos de e-bay - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento Jaipe y Luís pero en vez de 2 seg. en copiarla, se tardan 4:

La solución no es esa.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pendoras, eres genial, yo que me pensaba que el tio lo tenia todo protegido, ji.ji. es que no esta nada a salvo...

tu has podido, pero seguro que muchos como yo que vamos a lo facil no podriamos, sin saver la manera claro.

me ha echo gracia lo de si que se puede, pero en vez de 2 segundos se tardan 4.

bueno te felicito ya que este reloj lo tengo yo y queria una foto del mismo bien echa, y este vendedor las tenia y no la podia pescar, ahora si la tengo.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    ....... lo tenia todo protegido, ji.ji. es que no esta nada a salvo...
    Efectivamente todo lo que se vea, se escuche,... no puede estar a salvo de copia...

Otra cosa es que no pueda estar protegido y me explico: dejando al margen la legalidad o ilegalidad del asunto, tu puedes copiar lo que sea (un fichero, una imagen, un vídeo,... repito lo que quieras) pero ese fichero o esa imagen puede estar protegida y la protección (centrandonos en el caso de las imagenes por ejemplo) no tiene porque ser tan obvia como un sello encima de la imagen o una marca de agua más o menos transparente, de hecho ni siquiera tiene porque ser visible, hay varios métodos para que cuando la copies te lleves la "protección" con ella y si fuera necesario identificar el autor/dueño de dicha imagen.

Claro que todo va parejo: mientras unos cuantos piensan en proteger, otros muchos piensan en desproteger.... La cuestión es si merece la pena o no el gasto en tiempo y en recursos.

Aquí gastos en tiempo pocos y en recursos poco menos que ninguno y las imágenes se supone que son para nuestros archivos de imágenes personales.

Cita Iniciado por jaipe
    tu has podido, pero seguro que muchos como yo que vamos a lo facil no podriamos, sin saver la manera claro.
    Es que precisamente, como todo en esta vida, las soluciones sencillas son las más eficaces. En éste caso en concreto hay que ir a lo fácil...

Cita Iniciado por jaipe
    me ha echo gracia lo de si que se puede, pero en vez de 2 segundos se tardan 4.
    Pues.. 4seg. no, pero poco más: es tan sencillo como capturar la pantalla (el capturador del IrfanView, recuerda: a lo sencillo, funciona de maravilla y es un programa gratuito) y despues recortar y grabar el resultado.

Desviandome un poco (solo un poco) del tema de las imágenes, creo haber leido por aquí algo sobre el que no se pueden grabar los ficheros esos tan bonitos en Flash que a veces aparecen en las páginas que visitamos y que nos gustaría tener en el disco duro para nuestro deleite:
    La solución (no siempre es válida) es bien sencilla: hay que buscar el directorio del caché de nuestro navegador, ordenarlo por fecha y coger el último fichero swf y ... ahí está.
    Fácil no?.

Predeterminado Elu: Siento tener que matizar un poco tus comentarios..

No pretendo (ni mucho menos) crear polémicas, pero...

Cita Iniciado por Elu
    .... y sin programas de ningun tipo.
    Ya ..., y el Paint que es?

Cita Iniciado por Elu
    Es tan sencillo como pulsar la tecla "Alt Gr" y sin soltarla pulsar la "ImpPnt"; a continuacion las sueltas y pulsas la tecla "Control" y sin soltarla pulsas la tecla "Esc"....
    Simplemente basta con pulsar "ImpPnt" y luego pegar en el programa que quieras.

Cita Iniciado por Elu
    .....ya sea flash o lo que quiera.
    En la página: http://www.colclocks.com/FlashClocks/fc6/fc6.html puedes ver un bonito reloj en Flash, intenta capturarlo y mira la movilidad de la captura...

Prueba de la otra manera y mira el resultado: http://img413.imageshack.us/my.php?i...pr122r10xh.swf

Cita Iniciado por Elu
    Es facil ¿No?.........
    Si

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

SIMPLEMENTE GENIAL.
    que facil es hacer una cosa cuando se save, si si se hace como si fuera facil pero hay que saverlo.
    QUE BONITO ES APRENDER DE LOS QUE SAVEN...
    gracias, sois fenomenales

luis Invitado

Predeterminado

Jaipe, ten cuidado, que este Pendoras se te mete en el ordenador, se lo lleva puesto, y te deja solo con el teclado. Ahora en serio, o sea, que lo de las imágenes no tiene solución, así es que OJO, compañeros. Un abrazo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Cuando decia sin ningun programa, queria decir sin ningun programa externo a windows, y el Paint no lo es ya que forma parte de el; es de cajon que algun programa necesitas quieras o no.

Y de una animacion ya sea flash, un juego o lo que quieras, con un ordenador puedes pegarle un pantallazo perfectamente y copiarla tal y como estaba en ese momento en pantalla (no en movimiento).
    .........
    Efectivamente, en ese caso tienes toda la razón.

Saludos

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Digo lo mismo que Suevo, yo personalmente no veo nada malo en el uso de la foto, sino en la acción, yo creo que si no pudiese coger la foto de ebay la cogeria de otro sitio y cometeria el delito de igual forma. Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12