Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Las fotos de e-bay - Foro General

luis Invitado

Sad Las fotos de e-bay

Hola a todos:

Hace unos días hemos sido testigos de un posible timo a un forero (Alberto) que destapó otro forero (Ovoci). Este timo se basaba en el uso de las fotos de un vendedor de e-bay.

Yo mismo he hecho uso de fotos de e-bay, unas veces simplemente porque coincidían con algún reloj mío, y he sido siempre un inutil con la cámara, y otras veces por curiosidad y ánimo de guardar fotos de relojes que me habían llamado la atención (alguna he colgado en el foro). Imagino que no seré el único.

Hasta aquí, todo bien, pero ¿no pensais que se deberían "blindar" dichas fotos, e impedir que cualquiera se las pueda bajar e impedir fraudes? ¿Que pensais? Perdón por el ladrillo. Abrazos a todos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se que hay un protocolo, que hace muy dificil eso de capturar una imagen y llevarsela a otro lado, especialmente si se usa software Flash para la pagina.
    Pero creo que hay Informaticos en el foro que podrian solucionar la duda.Un abrazo Luis.

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo utilizo las fotos de ebay , digo, si soy tambien un inutil y no me sale una foto realmente buena, el reloj es a estrenar y en ebay tenemos la foto bien hecha de ese reloj ¿que hay de malo? Si vendiese relojes poniendo fotos hechas por mi no vendia uno.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo, la cuestión es que si utilizas fotografías de otro vendedor para anunciar tus piezas, si te pezcan se presta para sospechas y simplemente no se hace la transacción, soy de la idea que si no somos muy diestros con estos aparatejos, sería mejor que nos asesoráramos con alguien con cámara fotográfica o digital si en realidad queremos poner a la venta un reloj nuestro, para dar certidumbre a los posibles compradores.

En fin, n o vuelvo a caer en otra.....afotunadamente me he estado asesorando con la experiencia de Ovoci.
    ¡Saludos!

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Luis una posible solución es colocar a modo de transparencia tu identificación, o como este ejemplo:
    http://imagehost.vendio.com/bin/view...pt=bidpay&sp=1

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena idea, tevela.
    Un abrazo...como se llama el Bobtail, es precioso

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se llama Sucre (azúcar), es un Gos D'atura, o Pastor Catalán, es una hembra de 14 años, preciosa.

Gracias por tu interés y un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado va a ser que no

Si alguien quiere vender gato por liebre, lo de retocar la fotografía es algo mucho más sencillo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

retocar una foto cuesta poco, se que hay paginas o vendedores que tienen las fotos un poco mas protejidas, no se como lo hacen ni me interesa pero se que hay paginas que no puedes copiar o no las ves enteras si no pagas antes, o algo asi. pero protejerse pueden, ¿como? no lo se.

yo se poco de informatica, pero yo ha este vendedor no le puedo copiar las fotos, de la manera que lo hago normalmente con otros usuarios, algo tiene digo yo. la verdad que yo no he podido, probar vosotros a ver....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

luis Invitado

Predeterminado

Exacto, Jaipe, eso es lo que yo decía. Así, se terminó ese fraude, aunque algunos "copiones" de buena voluntad como nosotros nos veamos jod****. Lo tenían que hacer todos. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo