• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de dos HERMANITOS con mi nueva PENTAX

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
He comprado una Pentax digital, y para ir haciéndome con ella le he tirado unas cuantas fotos a estos dos hermanitos que tengo por aquí...
LONGINES MASTER COLLECTION
LONGINES LEGEND DIVER

Como podréis ver, no soy muy bueno con las fotos, y menos todavía con una cámara nueva, pero creo que se verán lo suficiente...:D

La presentación de los hermanos está bastante bien cuidada por parte de Longines:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La caja del Legend Diver es muchísimo más grande que la del Master Collection. En realidad, creo que es más grande que cualquier caja de cualquier reloj...:D




lostimage.jpg



La del Master collection es más curiosita, y va en la línea más stándar de la mayoria de las piezas de Longines.

lostimage.jpg



Las cajas de ambos relojes miden exactamente lo mismo: 42 mm. Aquí los tenemos más juntitos...


lostimage.jpg



El archiconocido Legend Diver... Es una auténtica preciosidad, una maravilla. (Se nota que estoy supercontento con él, no :D?) La única pega que le veo es que el antirreflejos podría ser mejor en este modelo, porque en el Master collection sí que es una maravilla... aunque bueno, es que estoy acostumbrado a Fortis y todo lo demás me parece malo...

lostimage.jpg




El Master Collection es precioso. Clásico, con la esfera limpia. Nunca pasa de moda, y además gana mucho puesto en la muñeca...

lostimage.jpg



No se aprecia muy bien en la foto superior, pero las agujas azuladas son impresionantes. El único pero que le veo a este reloj es que no hay superluminova en la esfera, pero bueno, tampoco es su función. No estamos hablando de un diver, sino de un reloj "de vestir". La corona del MC no es roscada.

Afortunadamente, la esfera de mi LD no tiene DATE :ok::. Ya sabéis que los nuevos modelos llevan fechador, y para mi gusto, no queda muy bien.
Las dos coronas son roscadas: una para ajuste de la hora y la otra para mover el bisel interno bi-direccional.



La altura de la caja es muy parecida, lo que pasa es que "engaña" un poco el Legend Diver, porque la trasera está abombada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



En ambos casos, el cristal de zafiro es plano, pero con una diferencia. El Master Collection "enrasa" perfectamente con el bisel, como podemos ver aquí...

lostimage.jpg



...mientras que en el LD, el cristal sobresale bastante del bisel, como unos 3 mm, como también pasa en el Tribute to Polaris de JLC...Como ya he dicho antes, el cristal del LD es de zafiro:


lostimage.jpg



En la parte trasera la diferencia es patente:

lostimage.jpg



A mi personalmente me encanta la trasera del LD, con el buzo con el arpón, y esa forma ligeramente abombada, que hace que el reloj sea supercómodo:

lostimage.jpg



El fondo visto del MC no está nada mal tampoco, pero el nombre "longines", que está grabado en el rotor, no se aprecia lo suficiente, con lo que, para mi, pierde un poco, pero aún así no viene nada mal observar la trasera del MC y dejarse hipnotizar con el movimiento de rotor y volante...


lostimage.jpg



El cierre de ardillón del LD tiene grabado el Logo en la hebilla de acero, la correa es fantástica, neopreno por el lado externo, y piel por el lado interno, para que sea más cómoda de llevar:

lostimage.jpg



...mientras que el MC tiene un magnígo cierre desplegable, realmente cómodo, y la mejor correa de piel de aligator auténtica que yo he podido ver:

lostimage.jpg



Pero lo mejor de todo es poder disfrutar de ellos, y por supuesto, ponérselos en la muñeca ::dnz:::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Preciosos relojes!. Muy buenas fotos, en serio.

El legend no es uno de mis divers favoritos, pero hay que reconocer que es muy polivalente... vale tanto para estar a 15m bajo el agua como para estar en una fiesta...

Coñe, ahora que lo pienso, entonces es el reloj perfecto para una fiesta a 15m bajo el agua!

;-)
 
Bonito post, sobre dos bonitos relojes, las fotos te han quedado muy bien.
Me gusta mas el Master Colletion.
Menuda pareja que has juntado
Un saludo
 
Felicidades por los relojes y las fotos:clap:
 
Hola, bonitos relojes y veo que la cámara la dominas a la perfección!!
 
Mira, la verdad es que son 2 relojes muy bonitos, pero me quedo en este caso con el MC, la verdad es que el Legent todavía no me convence a lo mejor viendolo en vivo será distinto, creo que le falta algo a ese reloj, lo único que me gusta es la tapa trasera. Saludos
 
Preciosas fotos para dos relojes que bien lo merecen. Felicidades por la cámara y al fotógrafo:ok::
 
Fotos estupendas, y magníficos relojes
 
Muy buenas fotos ! y que preciosidad ese longines blanquito :drool:

Un saludo
 
  • #10
Buenisimas fotos y dos grandes relojes, enhorabuena por los dos bichos y por la cámara. Gracias por compartirlas.
 
  • #11
Realmente se ven tan bien que da ganas de tocarlos
 
  • #12
Pues para ser nueva la cámara te han salido muy bien las fotos.

Me gusta mucho el MC, un reloj con una esfera preciosa y un tamaño ideal.
 
  • #13
Magníficos relojes y magníficas las fotos.
 
  • #14
Gracias,me ha gustado mucho el post,muy buenas fotos y muy guapos los relojes,me gusta mucho Longines.
 
  • #15
magnífico post, ¿y dices que no haces buenas fotos??? cada vez me gustan más los longines, y pienso en incorporar uno a mi familia
 
  • #16
Preciosos relojes!!!!! Me tienen loco los dos..........pero ese MASTER COLLECTION :drool::drool::drool:
 
  • #17
Gracias a todos por vuestra gentileza. La verdad es que estoy muy contento con ambos relojes, pero el MC es mi ojito derecho porque fue el primer automático que tuve y le tengo cariño... Del LD hay poco que decir que no se haya dicho ya en el foro... Una maravilla.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por las fotos y por los dos longines. Me gustan los dos, cada uno en su estilo. Y la cámara veo que hace retratos muy muy buenos, parece que estuviera tocando los relojes...
 
  • #19
Y a qué estás esperando hombre?;-)
 
  • #20
Bravo por las fotos, son estupendas :ok::

Los dos relojes son preciosos pero ese blanquito es para :drool: :drool: :drool: algun dia caera ;-)

Gracias por compartir.

salu2
 
  • #21
ringo las fotos me dejaron sin palabras, que relojes dios mio¡¡¡¡¡¡ esperamos recibir mas fotos de estas dos joyitas¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Ambos son preciosos. Gracias por las explicaciones adicionales y por las estupendas fotos. Saludos.
 
  • #23
Menos mal que la cámara es nueva y que no la controlas todavía...
Ya me gustaría tener a mi ese control. :-P
Tengo el Legend Diver y coincido contigo que es una preciosidad de reloj, pero no me importaría tener el otro. Lo he visto en directo y el efecto de esas agujas con la esfera es alucinante.
Felicidades por los relojes y por las fotos.
 
  • #24
El Master Collection es un reloj que algún día caera, seguro. :D Me encanta ese reloj.
 
  • #25
Que Bonitos Longines, , Te felicito disfrutalos mucho , , tambien las fotos estan padrisimas, tienes relojes para un muy buen rato,, Saludos Cordiales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie