Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Fotos de dos HERMANITOS con mi nueva PENTAX - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Fotos de dos HERMANITOS con mi nueva PENTAX

He comprado una Pentax digital, y para ir haciéndome con ella le he tirado unas cuantas fotos a estos dos hermanitos que tengo por aquí...
    LONGINES MASTER COLLECTION
    LONGINES LEGEND DIVER

Como podréis ver, no soy muy bueno con las fotos, y menos todavía con una cámara nueva, pero creo que se verán lo suficiente...

La presentación de los hermanos está bastante bien cuidada por parte de Longines:

La caja del Legend Diver es muchísimo más grande que la del Master Collection. En realidad, creo que es más grande que cualquier caja de cualquier reloj...

La del Master collection es más curiosita, y va en la línea más stándar de la mayoria de las piezas de Longines.

Las cajas de ambos relojes miden exactamente lo mismo: 42 mm. Aquí los tenemos más juntitos...

El archiconocido Legend Diver... Es una auténtica preciosidad, una maravilla. (Se nota que estoy supercontento con él, no ?) La única pega que le veo es que el antirreflejos podría ser mejor en este modelo, porque en el Master collection sí que es una maravilla... aunque bueno, es que estoy acostumbrado a Fortis y todo lo demás me parece malo...

El Master Collection es precioso. Clásico, con la esfera limpia. Nunca pasa de moda, y además gana mucho puesto en la muñeca...

No se aprecia muy bien en la foto superior, pero las agujas azuladas son impresionantes. El único pero que le veo a este reloj es que no hay superluminova en la esfera, pero bueno, tampoco es su función. No estamos hablando de un diver, sino de un reloj "de vestir". La corona del MC no es roscada.

Afortunadamente, la esfera de mi LD no tiene DATE . Ya sabéis que los nuevos modelos llevan fechador, y para mi gusto, no queda muy bien.
    Las dos coronas son roscadas: una para ajuste de la hora y la otra para mover el bisel interno bi-direccional.

La altura de la caja es muy parecida, lo que pasa es que "engaña" un poco el Legend Diver, porque la trasera está abombada.

En ambos casos, el cristal de zafiro es plano, pero con una diferencia. El Master Collection "enrasa" perfectamente con el bisel, como podemos ver aquí...

...mientras que en el LD, el cristal sobresale bastante del bisel, como unos 3 mm, como también pasa en el Tribute to Polaris de JLC...Como ya he dicho antes, el cristal del LD es de zafiro:

En la parte trasera la diferencia es patente:

A mi personalmente me encanta la trasera del LD, con el buzo con el arpón, y esa forma ligeramente abombada, que hace que el reloj sea supercómodo:

El fondo visto del MC no está nada mal tampoco, pero el nombre "longines", que está grabado en el rotor, no se aprecia lo suficiente, con lo que, para mi, pierde un poco, pero aún así no viene nada mal observar la trasera del MC y dejarse hipnotizar con el movimiento de rotor y volante...

El cierre de ardillón del LD tiene grabado el Logo en la hebilla de acero, la correa es fantástica, neopreno por el lado externo, y piel por el lado interno, para que sea más cómoda de llevar:

...mientras que el MC tiene un magnígo cierre desplegable, realmente cómodo, y la mejor correa de piel de aligator auténtica que yo he podido ver:

Pero lo mejor de todo es poder disfrutar de ellos, y por supuesto, ponérselos en la muñeca :

<!-- / message --><!-- sig -->
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos relojes!. Muy buenas fotos, en serio.

El legend no es uno de mis divers favoritos, pero hay que reconocer que es muy polivalente... vale tanto para estar a 15m bajo el agua como para estar en una fiesta...

Coñe, ahora que lo pienso, entonces es el reloj perfecto para una fiesta a 15m bajo el agua!

El por qué me encanta el submarinismo...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonito post, sobre dos bonitos relojes, las fotos te han quedado muy bien.
    Me gusta mas el Master Colletion.
    Menuda pareja que has juntado
    Un saludo

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por los relojes y las fotos
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, bonitos relojes y veo que la cámara la dominas a la perfección!!
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, la verdad es que son 2 relojes muy bonitos, pero me quedo en este caso con el MC, la verdad es que el Legent todavía no me convence a lo mejor viendolo en vivo será distinto, creo que le falta algo a ese reloj, lo único que me gusta es la tapa trasera. Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Preciosas fotos para dos relojes que bien lo merecen. Felicidades por la cámara y al fotógrafo
    Positivo/negativo:

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fotos estupendas, y magníficos relojes

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas fotos ! y que preciosidad ese longines blanquito

Un saludo

luismmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenisimas fotos y dos grandes relojes, enhorabuena por los dos bichos y por la cámara. Gracias por compartirlas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo