• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de coronas (algunas fotos)

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Pues me he puesto a hacer fotos de las coronas de los relojes que tengo, y otras fotos que hice de relojes que ya salieron, y os las muestro.
Algunas veces,con estas fotos macro, se resaltan algunos detalles feos que no se ven a simple vista: pelos/pelillos, motas de polvo, suciedad y otros.

Type RE
16120510370_ed8624d2d2_c.jpg


Certina DS1
15685470794_d7d2372773_c.jpg


Vostok Amphibia
16120341518_b7d591a582_c.jpg


IWC Aquatimer
16121739629_6b89ab972c_c.jpg


Omega PO
16120346648_289b5faccc_c.jpg


Válvula de Helio del Omega PO
13492801534_8484c6db23_c.jpg


Certina DS Action Titanio
16120522720_2388edfb3f_c.jpg


Seiko Diver
16307022782_3c0b329d92_c.jpg


Vacheron Constantin Overseas
2337436302_8a6e563b87_z.jpg


Hamilton Khaky Navy
2580565137_e9e46a4e39_z.jpg


Cartier Santos

3554136271_bc2cfe69ee_z.jpg


Espero que os haya gustado
 
Espectacular hilo y fotos compañero. Te felicito. Buen domingo
 
Me encantan las fotos y la idea compañero, en un rato aportaré alguna de las que presentes, de momento cuelgo una que ya tengo hecha de un Illinois Ppocket que acaba de salir.
Saludos
corona_illi.jpg
 
Buenas fotos y buena idea
 
Curioso reportaje compañero, La de Helio del PO está del trinque.
Saludos
 
Muy conseguidas!!
 
Es curioso, parecen tan distintos a esta distancia.
 
Me ha gustado la idea y por supuesto las fotos
 
Muy original punto de vista ;-)
 
  • #10
La corona y su acabado es importante para ver el grado de calidad en la terminación que un fabricante busca.

gracias por mostrarlas. Muy guapa la del Táctico.
 
  • #11
Una idea brillante,yo un dia que me aburria hice unas cuantas fotos intentandolas mejorar a una sola corona.
Gracias por compartir una coleccion con un toque diferente.
 
  • #12
Buenas fotos, si señor
 
  • #13
Interesante hilo. Creo que voy a intentar hacer alguna fotillo a ver que tal.
Buena idea.
 
  • #14
Espectaculares las fotos.
 
  • #15
Definitivo!!! mejor dicho no se puede
La corona y su acabado es importante para ver el grado de calidad en la terminación que un fabricante busca.

gracias por mostrarlas. Muy guapa la del Táctico.
 
  • #16
Desde luego con el macro da la sensación de que algunos están machacados, seguro que a simple vista podríamos venderlos en el FCV diciendo que tienen los típicos pelillos de un uso moderado :laughing1: .
 
  • #17
la de omega es muy chula
 
  • #18
Que complicado enfocar :-P
Aquí van algunas de las mias.
DSCN1624.jpgOrient_Rosca.jpgDSCN1619.jpgDSCN1623.jpgDSCN1631.jpgDSCN1632.jpg
 
  • #19
Gran ocurrencia...
 
  • #20
He visto tu reportaje dos veces. Que original!!. Buenas fotos, buenas coronas de buenas piezas. Algo distinto planteas en tus fotografias, una pieza de un todo. Curioosa perspectiva. Gracias por compartirla.
 
  • #21
Bonitas fotos de detalhe gracias :ok::


Saludos
 
  • #22
Algun día me gustaría poder hacer fotos macro asi..... Gracias por compartir.
 
  • #23
bonitas fotos si....y originales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues me he puesto a hacer fotos de las coronas de los relojes que tengo, y otras fotos que hice de relojes que ya salieron, y os las muestro.
Algunas veces,con estas fotos macro, se resaltan algunos detalles feos que no se ven a simple vista: pelos/pelillos, motas de polvo, suciedad y otros.


Espero que os haya gustado


Gracias a este hilo me acabo de comprar una lente para macros adaptable al móvil. En cuanto me llegue haré la respectiva aportación. ;)
 
  • #25
Estaría bien que fuésemos colando algunas más no?
Yo prometo colgar hoy otra de las que tengo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie