• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la caja definitiva del Mosca de P. Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo unas fotos con la definitiva caja del Mosca de Pedro Izquierdo, ya no hablamos de un prototipo sino de la caja tal y como la veréis en vuestras muñecas ;-) :D

Tiene la originalidad de estar diseñada en dos partes que se acoplan para crear una caja de gran ergonomía debido al diseño curvo de sus garras y mas factores, como el rebaje que tiene la caja en la zona de la correa, que permite una adaptación óptima de la caja a la muñeca, sin que la correa moleste o sobresalga de ninguna manera, tampoco queda ese molesto espacio entre la correa y la caja, es una de los pocas cajas en las que he visto tal nivel de cuidado y terminación.

Esta seria la estructura que sirve de base al reloj y que va pegada a nuestra muñeca, el segundo módulo de la caja va sujeto por esos 8 tornillos y una junta de estanqueidad, el calibre y la esfera quedan perfectamente sujetos e integrados en la caja….todo un logro que veréis en breve ;-) Podéis apreciar las patas curvas y en acero satinado, mientras que el resto de la caja es en brillo.

lostimage.jpg


Una vista del mismo elemento pero desde la parte que quedará visible una vez montado el reloj, hay espacio de sobra para poder ver el calibre del Mosca :D

lostimage.jpg


Y esta es una toma del frontal del segundo módulo de la caja, todas esas líneas curvas se integran de maravilla con el modulo A :D :D ¿Veis donde se integran las patillas curvas satinadas??? ;-)

lostimage.jpg


En esta podéis ver la trasera del módulo B con la junta de estanqueidad y la hembra en la entran los 8 tornillos que convierten los dos módulos en una caja completa. El bisel esta integrado y la solución de la trasera me parece magistral…

lostimage.jpg


Un plano de ambos elementos superpuestos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por fin la caja con sus dos módulos unidos, eso que veis es la forma definitiva de la caja….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta se ve especialmente bien el rebaje para la correa, ya veréis como queda puesta :D :D :D


lostimage.jpg


Y para acabar , la corona del Mosca, en la chapa de imprimación, una corona en blanco y a la derecha la definitiva con el logotipo de Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado ;-) :)
 
El primer prototipo reconozco que no me convencia mucho, pero ahora viendo la caja me parece una verdadera pasada. que medidas tiene? me parece que me voy a apuntar a la lista..
 
Gracias Santi...estoy deseando ver mas fotos der bisho...
 
por cierto, vaya fotos, asi el reloj ya esta casi vendido. Gracias Santi.
 
Esa caja tiene una pinta estupenda, muy bien ejecutada :ok::
Me gusta :)


Pero... es que esas fotos... esas fotos son las mejores que te he visto, Santi 8o. Una verdadera pasada :clap:

Enhorabuena a los dos
 
Esa caja tiene una pinta estupenda, muy bien ejecutada :ok::
Me gusta :)


Pero... es que esas fotos... esas fotos son las mejores que te he visto, Santi 8o. Una verdadera pasada :clap:

Enhorabuena a los dos

Asias Jefe :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
nunca pensé que una caja podría ser tan atractiva... por supuesto sin quitar meritos al maestro... esas fotos hacen bonito hasta ... la cara de mas de uno.. y eso que en algunos casos es casi imposible..:-P :-P :-P

en serio gracias por esas fotos AMIGO, verte de nuevo por aquí signfican mas cosas de las que parecen.

Me alegro de corazon que hayas arreglado esos "malestares" generales.
Un abrazo
 
Muy original y por lo que se ve, bien ejecutada.
Ya la veremos en vivo si se tercia.

Un saludo
 
Muy buena pinta tiene esa caja, si señor. Peeeero creo que con acabado cepillado ganaría, y es que soy poco de reloj brillante.
 
  • #10
Muy bonita la caja sí señor.
Enhorabuena a los dos
Un abrazo
surfista
 
  • #11
magnifica caja, muy bien reflejada con tus fotos, Santi. La pieza promete, cada vez más.
 
  • #12
Promete. Y cumplirá. Es un Maestro
 
  • #13
excelente acabado y bonito diseño, muy bien.
 
  • #14
La caja es mas original que la del prototipo y la verdad es que me gusta mas, habrá que ver que tal todo el conjunto, pero pinta bien.

La corona me gusta mas sin el simbolo, pero creo que lo soportaria.
 
  • #15
Si señor, buen trabajo el realizado con el diseño y posterior mecanizado de la caja. Las fotos como siempre, espectaculares. Amigo Santi, te superas por días.
Pedro: ¿habrá una versión "cadete"? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #16
Cada día que pasa estamos más ansiosos. Estupendas fotos.
Al final llevarán razón los sicólogos de la Gestalt con su famoso postulado: "El todo es más que la suma de sus partes".
Pues a este paso el resultado final va a ser acojonante.

Magníficas fotos Santi.

Un saludo.
 
  • #17
Vaya preciosidad de caja :clap: :clap: :clap: He quedado muy impresionado :drool:

Santi dile a Pedro que a ver si se anima a hacerlo en 38mm, aunque sea con una ETA 2801 que yo me apunto fijo :) Tambiébn dile que la traiga a Barcelona el dia 24/11 que esta caja se merece unos buenos "tocamientos" ;-)

Saludos,

Toni

P.D. De las fotos ya no digo nada... chico cada dia te superas :ok::
 
  • #18
Me parece preciosa y muy bien acabada. Esta tarde la he visto personalmentey me ha encantado.
Cada vez te superas en las fotos, lo que ayuda mucho a distinguir la calidad del reloj.
Saludos
 
  • #19
Tiene una pinta excelente, mis felicitaciones a Pedro.... y el logo de Pedro le queda de cine en la corona.
 
  • #20
¡Que maravilla de fotografías¡ excepcionales...Muchas gracias por mantenernos informados Santi.Estoy seguro que el resultado final será esplendido.Ya tengo ganas de mi aviador "Mosca"...
 
  • #21
Ya esta dicho todo, la caja tiene una pinta excelente. Las fotos estan ya en un nivel excepcional. Enhorabuena.
 
  • #22
No me he podido resistir. :)
 
  • #23
Gracias a todos por las aportaciones que en su día se hicieron, pienso que la caja es algo excepcional y hecha en España.
Pienso que va a quedar un reloj bastante guay, tal vez en la precipitación haya cometido algún error, hacer un reloj completamente en cuatro meses es un éxito.
Tal vez mañana, cuando Santi ponga las fotos de la esfera haya controversia por el tema del avión, pero la pelota ya esta en juego y no hay marcha atrás.
Antes de un mes se hará la presentación del MOSCA y rápidamente los que os habíais apuntado al proyecto lo tendréis en la muñeca.
Saludos
 
  • #24
Una caja interesante.

Me tarda de ver el reloj "entero" pero tenemos un "strip-tease" al reves aqui me parece... o he perdido algo !

:D
 
  • #25
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie