• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Breitling por dentro...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
De cuarzo, eso sí, pero se notan los detalles y el cuidado que ponen en sus relojes y sino ojo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nunca había visto un Breitling cuarzo por dentro, muchas gracias por las fotos! (pero como rayos os salen tan bién?????)
 
Nunca había visto un Breitling cuarzo por dentro, muchas gracias por las fotos! (pero como rayos os salen tan bién?????)

¡Juas!, no he aclarado que las fotos, lamentablemente, no son mías. Las encontré en watchuseek y el forero que las postea no conocía la fuente, de ahí que no la haya publicado...
 
Cacho pila, no? ::Dbt::

El caso es que esos trozos de plástico negrote que asoman por debajo no me dicen nada bueno... :whist::
 
¡Juas!, no he aclarado que las fotos, lamentablemente, no son mías. Las encontré en watchuseek y el forero que las postea no conocía la fuente, de ahí que no la haya publicado...

Bueno, da igual, gracias por las fotos que para mi es una novedad esa caja abierta...:ok::
 
Me dan curiosidad los cuarzos de buenas marcas abiertos, pero no me atrevo a abrir mi Longines, y mira que tiene tornillos fáciles de abrir.

¿Abrís vuestros relojes sin miedo? ¿No es malo que entre polvo? Supondría que más en uno mecánico que en uno de cuarzo.
 
Madre mía, pero que suerte hoy....más, más.
11 jewels.
Adjusted temperature

Maaaassssssssssssssssssssssssss.
 
El rolex para ser cuarzo, impresiona.:D
 
  • #10
La verdad es que se ve un buen acabado en el Breitling, aunque yo nunca lo había visto antes abierto, pero parece que pinta mucha calidad.

Salu2
 
  • #12
Tocayo...... a ese plastico negrote se le llama aislante. :-P :-P :-P :D

Y curiosamente suele ser necesario cuando hay electricidad de por medio :D :D

EL detalle que más me ha gustado es el tamaño de pila..... normal que dure un porrón de años.
 
  • #13
Cuantos años tiene tu reloj ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie