• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos De Bond en tierras Checas.

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Quería compartir con vosotros algunas instantáneas de mi paso hace una semana por la República Checa.

Disfrutando de una semanita de vacaciones concretamente por Praga y el maravilloso pueblo de Cesky Krumlov.

Y para ello he utilizado el que siempre me acompaña en todos los viajes...El Bond.

Al lío...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado, yo disfruté como un enano:D
 
Casi prefiero las cervezas que los relojes:D

Praga y Berlín, dos destinos pendientes que tengo.
 
Ahí pase yo mi viaje de novios. Que recuerdos
 
Chulisimo el reportaje tu Bond por tierras checas!!!
 
Todo perfecto, reloj , comida , bebida , entorno.. gracias , me has creado necesidad de visitar esos lares.

saludos
 
Me encanta esa ciudad, esa cerveza y ese reloj.
 
Preciosa Praga, y más si se disgruta con un bonito reloj como el Bond.

Las cervezas bajan que da gusto eh... y el Becherovska o como se llame también :D
 
Muy guapas las fotos.

:ok::
 
Fenomenal reportaje!! Praga es una ciudad con muchísimo encanto
 
  • #10
No se me ocurre mejor reloj para los viajes! Magnificas fotos y pasalo de lujo :ok::
 
  • #11
Que viajé más chulo, yo fui hace unos 4 o 5 años, me encantó, creo que llevaba el suunto observer.
gracias por mostrarlo, y como me gusta el Bond!
 
  • #12
Bonito post y fotos
 
  • #13
Un gran reloj sin duda
Todavía no tengo ningún Omega pero sé que tarde o temprano tendré uno
Sigue disfrutándolo
 
  • #14
Precioso reportaje compañero y las imagenes espectaculares.-
 
  • #15
Buen reportaje por Praga ! La cerveza allí espectacular
 
  • #16
Que buen recuerdo tengo de Praga,una ciudad muy acogedora. El reloj ideal,queda muy chulo frente al astronómico de la Plaza Wenceslao.
 
  • #17
Casi cualquier reloj le queda bien a esa preciosa ciudad.
Hace unos años tuve la suerte de participar a un "Juego de James Bond" en Praga, ... y disfruté realmente como un niño "malo"...
¡Qué divertido!!
Saludos
 
  • #19
Magnifica ciudad y magnifico reloj!

Gracias por la reportaje.
 
  • #20
Hermosas fotos, veo que te has sacrificado con la comida y la bebida, y encima en un sitio tan feo ;-)

Saludos
 
  • #21
Vaya viaje Freddy !!!

Que bien te cuidas y como luce tu querido Bond
 
  • #22
que bonito tiene q ser! es un viaje q tengo pendiente con la familia.
 
  • #23
Estuve en Praga en Septiembre. Iba a volver en marzo o en abril como tarde pero la jodida fractura de la pierna me lo impidió.

Debo volver a Praga este invierno.

Para mí, hay un sitio en Praga de IMPRESCINDIBLE visita (si eres cervecero) y es el Flecku . Tienen su propia cerveza. De color oscuro, casi negro y en un primer sorbo parece que tiene regaliz.

De verdad, está impresionante. Creedme que soy bebedor de la Urkel como si fuese agua.

Pongo una foto del sitio.

IMG_1701.jpg
 
  • #24
como me gusta el seamaster,ademas en azul,yo lo vendi y le echo de menos ::bash::,gracias compañero por las fotos.
 
  • #25
Gracias por las fotos, que recuerdos de Praga, una ciudad a la que tengo que volver, y precioso el reloj elegido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie