Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154
Like Tree70Likes

Hilo: Fotos de Basel 2013. En -casi- directo - Foro General

chemagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla de piezas !!!!!!! me ha encantado el GMT Azul y Negro

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Las novedades de OMEGA,son realmente para tener una ereccion ,este Speed co-axial tanto en ecero como en negro son realmente preciosos,reafirmo que Rolex tiene que ponerse las pilas en este segmento
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante! menudas fotos: casi parece que he estado allí!
    Muchas gracias!

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas al Stand de Hublot, pregunta por David Camba, es un tío alto. Dile que vas de parte de Jorge Sequeiros. Te atenderá bien. Disfruta!

Antoniocarrillo está desconectado Baneado

Predeterminado

impresionantes fotos!! muchas gracias por compartir!

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Genial! M
    uchas gracias...el dark side of the moon me tiene algo inquieto, y cuandoestoy inquieto...
    Te entiendo demasssiado biennn... Se podian haber ahorrado el negrito ese este año...por aquello de que nos lo ahorremos los demas...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Frederique Constant

También estuve viendo las novedades de nuestro patrocinador, que por segundo año cosecutivo ponía a mi alcance una pieza que cada vez me hace más ojitos: el Moonphase Slimline de la colección Manufacture:

De apariencia muy plana a pesar de los 11,3 mm, sus 42 mm parece que sean más debido a la inexistencia de bisel. En realidad no es que sea tan plano sino que los diseñadores de la caja le han dado una forma de "vaso" que crece desde el fondo hasta la la esfera dándole ese aspecto ligero y -a mí me parece que- elegante (pido disculpas por ese fondo un tanto manoseado )

Monta un calibre automático FC-705 con 26 rubíes que vibra a 28.800 a/h y que tiene 42 horas de reserva de marcha. Tanto la esfera como el cristal de zafiro están curvados y se presenta en varios colores: blanco, marrón y azul para la esfera y acero, oro y chapado de oro para la caja, lo que le da un rango de precios bastante amplio partiendo de los ~3000 €

Esto en cuanto a "posibles", porque dentro de la misma serie Slimline presentan también un tourbillon que si no fuera por el dinero (ja ja) ya sería mío:
    Tourbillon de 60 segundos con escape (volante y áncora) de silicio, indicación día / noche. Misma caja de 42mm y dos ofertas en materiales: 188 unidades en caja de acero y 188 unidades en caja de acero con bisel de oro rosa. Teniendo en cuenta las disparatadas diferencias de precio entre cajas de acero y cajas de oro se agradece que FC permita disponer de un Tourbillon en caja de acero... eso sí, a partir de 35.000 €

Un hermoso World Timer que se presenta en caja de acero y acero chapado en oro (opción que, lo confieso, no me acaba de gustar) de 42mm. Varias esferas en sendas series de 1888 unidades. El precio está alrededor de los 2800 € (a confirmar por el distribuidor)

El movimiento participa de la misma base de la serie 700 (y también del fondo con dedazos )

Esta sería la otra versión (foto tomada de su página):

Haciendo honor a su vinculación con el mundo de los clásicos también presentaba el crono dedicado al Austin Healey en una serie de 1888 ejemplares (la cifra corresponde al año de fundación de FC... menos cien años )
    No sé precios, pero atendiendo a otros modelos Rallye debe andar cerca de los 2700 €. El movimiento consta como FC 392, aunque supongo que será una 7750.

... y con esto y un bizcocho (y algunas copas de champagne ) pasamos a la siguiente...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1080115_zps92f20661.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 151971  

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que pasada el tourbillon.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente reportaje, muchas gracias por compartir esas novedades!

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

excelente post, esos tudor son.... son.... UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Only a surfer knows the feeling....