Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 154
Like Tree70Likes

Hilo: Fotos de Basel 2013. En -casi- directo - Foro General

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene unos detalles espectaculares, las asas precioso acabado grosor, trasera increible....
    Enjoy The Time...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, que Rolex más bonito, me parece precioso con ese bisel.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Predeterminado

El 5960 Es espectacular !!! pero encima en Platino no quiero asustarme por su precio.....
    Enjoy The Time...

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

Magnífica crónica de esos tres días de visita a Basel. Se agradece el esfuerzo que te has tomado para presentarnos las novedades.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Seguimos, que ha sido un día durillo...

ayer por la terde, antes de ir a cenar a los Tres Reyes, pude sobar a conciencia la colección de chrono4 de Eberhard. No sólo eso: descubrí en su director de marca, Alberto Brooking, a un erudito apasionado por la relojería y todo lo que lo rodea, poseedor de un bagage relojero que ya quisieran muchos. Un verdadero placer conocerte, Alberto.

También pude probarme el Geant Titanium. Impresionante tanto por su tamaño como por su ligereza

Hale, buenas noches
    Hola a todos:

Queria comentaros que aprovechando la invitacion de Eberhard yo estuve por alli el sábado... la verdad es que a los que no habeis estado nunca (para mi ha sido la 1ª vez), comentaros que desde luego BASELWORLD abruma... desde la cantidad de marcas y stand que hay, el tamaño de todo, las piezas, las azafatas... alli todo es a lo grande y todo es precioso. Me pegué un lote de andar y de babear como nunca, tambien decir que la MDD se comportó como una campeona y que de hecho creo que disfrutó más que yo. No voy a poner fotos porque la verdad es que no me han salido muy bien y bastante hace ya "el jefe" que ha dejado crónica estupenda de aquello.

Desde luego me quedo con el Patek Calatrava que me pareció espectacular y con el detalle que ver un certina DS2 como el mio en el stand de piezas históricas de Certina...

Goldoff me hubiese gustado poder conocernos personalmente en el stand de Eberhard pero supongo que los compromisos te llevarian por otros derroteros, de cualquier modo felicité al ganador del Concurso de Eberhard y pude ver el reloj ya realizado. el presidente de Eberhard, como dice Antón, es un tipo muy agradable , me felicitó y prometió que habrá futuros concursos... asii que a practicar con programas de diseño 3D...

Un abrazo a todos.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué lujazo contar con tu labor en la Feria, Antón. Ha sido un placer, este año, contar con tus fotos y comentarios (también con los reportajes de le web de Manzanares). Para los que no podemos acercarnos a Basilea, por ahora, esto es un regalo.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Madre mia Anton, espectulares imagenes y esas motos y coches increibles...
    Gracias y Mil Gracias por tu esfuerzo.-
    Enjoy The Time...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Algo terrenal: Junkers

Buenas noches, que aquí vamos de nuevo.

Esta vez os traigo las novedades de uno de nuestros patrocinadores, Junkers (ANBOLUXA) que, ya lo he dicho muchas veces, presenta una excelente relación calidad/precio. Y de precios os voy a hablar, ya que aquí se puede hacer sin provocar lipotimias a algunas almas sensibles

Para empezar, un reloj de dama (Bauhaus Dau) que responde al increíble precio de 199 € con correa y 239 € con milanesa. Caja de 35mm para albergar una máquina de cuarzo ETAsa. Obviamente a mí no me quedaba demasiado bien, pero tal vez sea uno de los regalos más vistosos que uno pueda hacer sin dejarse la paga...

Mejor visto:

También se presentaba la serie G38, con varios modelos:

Un crono bicompax a 279 €:

Un calendario completo mecánico con reserva de marcha por 449 € (Sellita inside) . Dos colores de esfera.

El EuroFighter, que sale un poco más caro pero no sé cuánto porque no lo apunté... ETAsa 7750. Fijaos en el detalle del pulsador rojo

Finalmente, un GMT o Dual Time con gran fecha 42mm que por 179 € queda la mar de bien...

Tuve ocasión de charlar con Willy Birk, el propietario de PoinTech que es quien posee la marca Junkers para relojería. Y por un momento me hizo pensar en el slogan de H. Sinn: la mejor calidad posible al mejor precio posible.

Tengo perfecta conciencia de que esto parece un post publicitario, pero es realmente como lo siento cuando lo comparo con algunas marcas especializadas en vender humo a precios que no dejan de subir.
    Además, lo dedico a los que dicen que somos unos engominados incapaces de hablar de relojes que no sean de "esas" marcas...

Saludos a todos
    Última edición por Goldoff; 30-abr-2013 a las 02:09

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ese crono bicompax tiene una pinta excelente!!!
    Gracias por la información!!!

Predeterminado

Comparto gusto con Jorge ese Bicompax esta muy equilibrado y el precio sin comentarios
    Un futurible calidad precio sin dudas !!
    Enjoy The Time...