• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Archimede con nuevo traje

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido la nueva correa de stowa que ya le vi a un forero en un post anterior, y tal como llego al niño corriendo.;-)

La correa me encanta, es recia pero se amolda en un momento a la muñeca y lo mejor.. es de 20mm toda ella:-P

Es en color chocolate ( cuero viejo) pero el atardecer influye en el color de las fotos, no son de gran calidad pero espero que os gusten.

Creo que esta correa es la definitiva para este reloj( para el mio claro)

Un saludo:Nacho

lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Le queda perfecta, como perfectas son las fotos. Felicidades.
 
Fantástico, como anillo al dedillo...
 
Perfecto asi !

:)
 
Enhorabuena Nacho, creo que es la correa idónea para este tipo de reloj.;-)
 
Me gusta mucho esa correa, y al reloj le queda de miedo.
Coincido contigo en que es la definitiva.
 
Le

Le queda como anillo al dedo. Perfecta para este flieger. A disfrutarlo.

JJ
 
Le queda como un guante, enhorabuena, por las fotos y los pantalones del Archi.

Saludos
 
Mejor dos remaches que uno, el color de puta madre y la textura genial
 
  • #10
HAAAYYYY, si Archimede fabricara uno de carga manual....:( :( :(
 
  • #11
No solo le queda bien sino que queda muy bonito Un flieger genuino. Enhorabuena que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #12
bonita correa le queda genial le hachare una miradita mas a fondo
 
  • #13
Querido Santi, te parecerá bonito lo que estás logrando... Que hagamos unas fotos de miedo, y aún pensemos que son malas! :D

Maravillosas las fotos, maravilloso el peluco, maravillosas las correas... Ay, que me da!!!! :-P
 
  • #14
Estas correas de stowa son ideales para cualquier flieger.
 
  • #15
Le queda de fábula. Felicidades.
saludos
 
  • #16
Excelente el resultado, magnifica correa para ese Archi ;-)

Unabrazo :)
 
  • #17
Le queda muy bien.
 
  • #18
Fantastico. Al final voy a caer....
 
  • #19
Pues si, yo pienso exactamente igual, que es la que mejor le queda, yo antes de quedarme a gusto con esta le probe otras 3 y a todas le faltaba algo, esta creo que por forma, por color por diseño...parece que estuviese hecha para él, un saludo y disfrutala
 
  • #20
Hola Victor , no recordaba que fuistes tu el que pusistes el post anterior:cool1: , yo tambien le puse varias, pero como dije ,no creo que la cambie por ninguna.

Un saludo a todos y me alegro que gusten las fotos.;-)
Nacho
 
  • #21
Joe le queda PERFECTA. que la disfrutes ;-)

Saludos.
 
  • #23
Hola nchmm,

Muy bonita esta correa, ¿me podias decir la medida? que es 115 x 75 o es mayor?.

Gracias.
 
  • #24
Como un guante, le queda perfecta
 
  • #25
perfecta, muy chula

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie