• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunos relojes

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Bueno, si os empeñáis con tanto cariño a reflotar el hilo, lo voy a completar con algunas fotos más actuales. Así al menos tiene más sentido y no son solo halagos, que por supuesto agradezco mucho.

IMG_1881.jpg
IMG_1683.jpg
IMG_1615.jpg
IMG_1631.jpg
IMG_1371.jpg
IMG_1518.jpg
IMG_1352.jpg
IMG_1468.jpg
IMG_1618.jpg

Gracias de nuevo!


Buenas tardes.

En un foro como este, al menos a mi, se me ponen los dientes largos con mucha frecuencia. Siento verdadera envidia cuando veo fotos de relojes que por ahora, no alcanzo a tocar. Me duele el bolsillo sólo al mirar...

Ahora bien, abro este hilo con la intención de poner en valor a los "tiesos" que como yo, disfrutamos de los relojes de clase baja-media, y que en algunas ocasiones nos podemos agenciar relojes chulos, interesantes, atractivos y bonitos mientras seguimos soñando con los inalcanzables.

Comparto con vosotros una par de imágenes de los 4 relojes (tengo más) que uso en el día a día.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Seiko.
F18AD40B-21F0-40F6-8720-0E4B74F2ED85.jpg
seiko 1.jpgseiko 2.jpg

Hamilton.
hamilton 1.jpghamilton 2.jpg

Junghans.
junghans 1.jpgjunghans 2.jpg

Omega.
omega 1.jpgomega 2.jpg
 
Última edición:
Muy bonitos todos y para muchos un pedazo de colección.
 
Muy bonitos todos y para muchos un pedazo de colección.
Suscribo 100%

Una caja con junghans, omega y hamilton mas el must de seiko a pie de calle es un cajon

Mi favorito el junghans por cierto, felicidades.
 
Que quieres que te diga. Los considero todos muy bonitos y todo un acierto. Tambien me gusta el junghans, por cierto.
 
Pues qué quieres que te diga, te has juntado con una señora colección... [emoji122][emoji122]
 
Precioso y ligero el junghans
 
Muy chula tu caja! El cosmic está de escándalo! :clap:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy buenas piezas
Por cierto q tal el Junghans? Me gusta mucho para añadir a lo q tengo como único reloj de verstir
 
Me encantan los 4 relojes que muestras, ese Omega y ese Junghans son hermosos!
Gracias por mostrarlos
 
  • #10
Menudos 4. Los 4 fantásticos [emoji106]
 
  • #11
¿El Cosmic es de los con caja monobloque?
 
  • #12
hermosas las cuatro piezas, saludos
 
  • #13
Muy chulos. Enhorabuena por tu colección
 
  • #14
Pues tienes muy buen gusto compañero
 
  • #15
Gracias.

Es de remonte manual y lo cierto es que estoy encantado. Llama la atención a casi todo el mundo que lo ve...
 
  • #16
Hola!

sí, caja monobloque. De una sola pieza. A mi me resulta incluso más atractivo, aunque no sé si es muy práctico.
 
  • #17
Muchas gracias!

Tengo que reconocer que poco más puedo hacer atendiendo a mis presupuestos...
 
  • #19
Muchas gracias. El Junghans viste mucho, es cierto.
 
  • #21
Muchas gracias!
 
  • #22
pues no están nada mal para uso diario, el bauhaus y el omega son espectaculares, enhorabuena
 
  • #23
Una caja muy bonita compañero. Enhorabuena!

Me extraña que no te haya caido un capón por decir que estás tieso...jajajaja
 
  • #24
Gracias! El Omega me tiene loco. Además su tamaño me gusta mucho. Los relojes grandes me ponen un poco nervioso, pero los que giran entre los 36-40mm son perfectos para mi.
 
  • #25
No, no me ha caído ninguno pero posiblemente hubiera sido merecido. Debí haberme explicado mejor, es cierto. No me puedo comprar un Rolex Explorer, ni relojes que superen los +1.000€, pero nado medio bien en la horquilla inferior.
Gracias!!!

Pd: Lo que si he pensado es venderlos todos a la vez y pescar algo mayor... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie