Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Fotos de 3 abuelitos - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Dogma es mi favorito de los 3. Felicitades !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular el Dogma, para mi una marca muy especial, tengo uno herencia de mi padre y escuchar su potente sonido me hace estar en otra dimensión.

Un gran reloj.

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulos sobre todo el festina y el dogma, prestales mas atencion que se la merecen.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apreciado Isaac, los tres son unas bellezas y cada uno muy diferente del otro.
    El Festina robusto "per natura" soporto como un machote el trato que le dispensó su primer dueño, quizás podrías pensar en restaurar "suavemente" el rojo de las agujas e índices, e incluso probar una correa de piel, solo como un experimento, pero quizá lo mas adecuado sea dejarlo con el armys que lleva, debió nacer así. Festina hizo grandes relojes...en Suiza como ese que ahora, por suerte para ambos, es tuyo

El Timex y su esfera color yema de huevo es precioso y esta muy bien conservado, no meneallo solo mantenimiento de engrase.
    Y finalmente y como casi todos coincidimos el Dogma es una maravilla que se merece una restauración, si puedes y quieres, claro. Tienes a Alberto de Crono World que hace maravillas y no quita en absoluto la pátina de vintage que es el temor que todos tenemos en las restauraciones a veces ejecuciones
    Las fotos son buenísimas y nos permiten apreciar mucho mejor esos tres "abueletes" que nos has mostrado.
    Cuídalos, es fácil que pasen de generación en generación, recuerda el post reciente de "¿Cuanto puede vivir un reloj?"...todo, depende de sus cuidados y dar con un buen relojero.

Un fuerte abrazo Isaac.

PD: Deberías poner esos preciosos Vintge en link de MDT y sus vintages, no??

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno isaac,los tres preciosos,personalmente ese timex con esa esfera,esos diales y esas manecillas me a encantado,sencillo,limpio y legible,que mas quieres,una autentica preciosidad,felicidades al cubo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Isaac, ese dogma es una preciosidad, a ver que tal te lo dejan restaurado, ya nos mostrarás un antes y un despues. Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Isaac, me gusta sobre todo el Timex. Es fantástico.
    Saludillos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muchas gracias a todos........ y gracias por animarme a restaurar la esfera del dogma. Estoy decidido a hacerlo y os mostrare el antes y el despues. Seguro que es interesante, y si queda bien seguro que alguno os animais a lavarle la cara a vuestros abuelitos. Lo pondre en lista de espera, ya que tengo algunas revisiones de relojes pendientes, y la economia despues de las ultimas compras no esta para tirar cohetes... un abrazo a todos..
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Apreciado Isaac, planteas con una duda razonable, que el reloj pueda ser restaurado mas o menos bien, es lógico ya que no conoces personalmente a Alberto.
    Cuando le conozcas y mas aun, cuando veas lo que ha ha hecho con tu DOGMA, hara que te replantees muchas cosas de tu vida
    Mandale un privi a Javier Franco, buen amigo personal de Alberto y con el que ya ha realizado restauraciones de quitar el aliento.
    Un abrazo muy fuerte y no lo dudes, ese Dogma se merece lo mejor

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no se q me esta pasando q cada dia me gusta mas la milanesa, si al final me vereis con un omega y su milanesa correspondiente

Felicidades por las fotos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12