• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la 1ª Quedada oficial de RE

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ha pasado mucho tiempo pero aquí están algunas fotos de la 1ª quedada oficial de Relojes Especiales, como vereis eramos pocos algunos se reconocerán en las fotos, pero al fin y al cabo son los pioneros de las multitudinarias quedadas de hoy en día, va por ellos y por todos en este 10º Aniversario del foro.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Barcelona 30-04-2005 img0914a6iy.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Barcelana 30-04-2005 img0909b9wi.jpg
    Barcelana 30-04-2005 img0909b9wi.jpg
    40,6 KB · Visitas: 501
  • Barcelona 30-04-2005 1151sd.jpg
    Barcelona 30-04-2005 1151sd.jpg
    43,2 KB · Visitas: 545
  • Barcelona 30-04-2005 1173bm.jpg
    Barcelona 30-04-2005 1173bm.jpg
    76,7 KB · Visitas: 479
  • Barcelona 30-04-2005 1137wm.jpg
    Barcelona 30-04-2005 1137wm.jpg
    57,3 KB · Visitas: 509
  • Barcelona 30-04-2005 img0913a0ty.jpg
    Barcelona 30-04-2005 img0913a0ty.jpg
    43,6 KB · Visitas: 573
¡ Se podia fumar !

Y esas camaras digitales gordas..... impagable documento!

Esperamos que estos 10 años sean muchisimos mas!!!
 
¡Ya ha llovido!

Sólo reconozco a Neno, Augusto, Antón y Pita. El resto, quizás conozca alguno de leerle, pero no los identifico con ningún nick.

Un saludo y muchas gracias por estar ahí, Augusto.

:clap::clap::clap::clap:
 
Antón se conserva de cine el jodio, por el no pasa el tiempo :huh:
 
Habrán pasado diez años pero desde luego la tecnología de los "focos de iluminación" para sacar las fotos todavía no se ha visto superada......esas servilletas de papel para difuminar la luz no tienen competencia.....jejeje ;-)

Gracias por compartir estas fotos históricas y enhorabuena por esos 10 años de ilusión compartida con todos nosotros, yo pronto haré 5 años y espero que sigan siendo muchos más.

Un cordial saludo.
 
:clap::clap::clap::clap:Por los pioneros :Cheers:


Saludos
 
Jejejeje !!! Toma ya !!! Felicidades !!! Algunos tenían unos 40 años y ahora tienen más de 50...;-)

Una preguntita...¿Qué relojes rompían la pana en aquella época en el foro? ;-)

Abrazotes !!!

Pues recuerdo que los Fortis Flieger daban fuerte, los Omega y Rolex de siempre, los Sinn, el Seiko Monster a los pocos años... el Pita RE1... vaya recuerdos de esa época...

Da gusto recordar los inicios de este grandísimo foro.
 
Pues recuerdo que los Fortis Flieger daban fuerte, los Omega y Rolex de siempre, los Sinn, el Seiko Monster a los pocos años... el Pita RE1... vaya recuerdos de esa época...

Da gusto recordar los inicios de este grandísimo foro.

Por ahí van los tiros, esta tarde pondré fotos de los relojes de la primera quedada oficial.
 
Je,je,je...eráis unos pipiolos !!!.
Un abrazo a todos.
 
  • #10
Increible... que tiempos ... Un fuerte abrazo a todos
 
  • #11
¡Fotos del pleistoceno! :D

Cuando las vi la primera vez pensé -vaya panda de chiflados- y ya ves, a la siguiente me apunté, y creo que a alguna otra :D. Viene bien refrescar la memoria.:yes:

Un abrazo.
 
  • #12
¡Fotos del pleistoceno! :D

Cuando las vi la primera vez pensé -vaya panda de chiflados- y ya ves, a la siguiente me apunté, y creo que a alguna otra :D. Viene bien refrescar la memoria.:yes:

Un abrazo.

Aún me acuerdo de aquella quedada que viniste en la cual cayó una nevada de miedo y casi no pudo salir el avión.
Un fuerte abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
 
  • #13
No son más de diez años y parece otra época. Es bonito ver esas evoluciones, al poco los encuentros fueron a más. Fantástico.
A excepción de una persona.los demás conocidos, algunos están en la sombra pero están;-)
Saludos
 
  • #14
Por los que cuento veo que quedamos como cuatro o cinco, que últimamente tenemos a ne-no en el dique seco y a Juanjo casi no se le ve postear... como dice Pep, a a algunos no se les ve pero están :flirt:

Qué tiempos.
Pero si rebusco un poco encontraré el origen del origen...

Esta es de Mayo de 2004 :whist::

Ked-3_zps675f33ff.jpg
 
  • #15
Fotos de los relojes de dicha Quedada:ok:::

Barcelona 30-04-2005 Sinn_01.jpgSinn 11ki1.jpg
 
  • #16
Estupendas imagenes Amigos, no puedo dejar de mencionar a mi "Mentor", que aparece jovencito en estas fotos, Sirex, Un abrazo.
 
  • #17
Madre del amor hermoso.

Para algunos(poquitos),no han pasado los años.

Es una buen recuerdo,la verdad.
 
  • #18
Bonito,bonito hilo,felicidades y sean muchos años massssss y que los veamos todos con salud.
 
  • #19
Impresionante documento "histórico"!!! :clap:
Gracias por mostrarnos este pedacito de historia foreril para los que llegamos algunos años más tarde. Y que sigamos viéndonos y quedando muchos años más!!!!! :Cheers:
 
  • #20
Diez años ya empieza a ser una cifra importante. A dado tiempo a que cambie la moda, la tecnología, el look, las preferencias por según qué relojes... es una apreciación personal o la marca Sinn ha perdido algo de peso en el foro?

Un saludo y enhorabuena a los iniciadores de tan grata tradición.
 
  • #21
Bueno..Bueno. Esto si que es tirar de hemeroteca... La verdad un detalle muy chulo guardar estas imágenes y compartirlas en este aniversario.
Tan solo, ver como lo bueno y bien hecho perdura y mejora... Un saludo a todos... y a por otros tantos, que buena señal será.
 
  • #22
Que jóvenes se os ve a algunos en esas fotos!! :D Un placer que continueis por aquí :friends:
 
  • #23
¡Cuánto ha crecido este foro desde entonces!

A algunos, pocos, os reconozco, seguís estupendos.:ok::

Gracias Augusto por este buceo a los principios del Foro.:clap:
 
  • #24
Pues recuerdo que los Fortis Flieger daban fuerte, los Omega y Rolex de siempre, los Sinn, el Seiko Monster a los pocos años... el Pita RE1... vaya recuerdos de esa época...

Da gusto recordar los inicios de este grandísimo foro.

Por ahí van los tiros, esta tarde pondré fotos de los relojes de la primera quedada oficial.

¿Y la fiebre Pam cuando surgió?

Creo que fue la primera marca con subforo propio ¿no?
 
  • #25
¿Y la fiebre Pam cuando surgió?

Creo que fue la primera marca con subforo propio ¿no?

Algunos ya la teníamos pero la sufríamos en silencio:whist:::D:D:D:D
Si Panerai fue una de las primeras en tener su propio foro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie