• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Son malisimas, pero hice lo que pude :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quedaron con marca la marca del armis y todo!!!

Parece que tenga el brazo deforme ::Dbt::

En fin.......aqui os presento mi daytona!
 
Muy bonito, no es tan fácil sacar "wristshots", verdad?:-P

Ahora, una foto en el tobillo:D

Saludos
 
Qué bien!!!!

Yo, de sacar fotos ni idea...pero como ayuda, piensa en el fondo, y quita cosas que mejor que no salgan...o recorta...;-)
 
Precioso ese reloj, no le desmerece nada a esa muñeca....;-)
 
Jodo que maravilla !! 8o

Me gusta.. me encanta.. tu mechero !!:-P

Realmente alucinante el Daytona Montse, me he enamorado:drool:
 
Pues enhorabuena por la adquisiciòn. Menudo ejemplar!!!!!
Que lo disfrutes con salud!!!
Saludos cordiales!!!
 
Hay que joderse
Y que me gustan más a mí los relojes en muñecas sin pelo que en las peludas habituales que poneis

A ver
Que coño haceis que no vais en tropel a la depilación laser muñequeril, cohones!

De vicio, te queda de Vicio Montse
Disfrútalo
 
La verdad es que a una tía, perdón, a una compañera Forera, le queda muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien un Daytona.

Aunque no vaya en el tobillo...sólo pensáis en lo único...así tengo tanta competencia :-((
 
jooooo que envidia...te queda bien jejej
 
  • #10
Que envidia tengo. :D :D :drool: :drool: :D :D

Muy bonito, ;-) disfrútalo. :ok::

Saludos
 
  • #11
Qué bien!!!!

Yo, de sacar fotos ni idea...pero como ayuda, piensa en el fondo, y quita cosas que mejor que no salgan...o recorta...;-)

Para un dia que me decido ha hacer fotos, no me voy a entretener a poner el entorno fisno!!!

Ademas, que se ve?? El tabaco? Yo fumo y el cable para luego pasarlas al ordenador....todo preparadito.

El proximo dia pongo una flores y cosas varias para que quede un conjunto "fashion" :-P
 
  • #13
Hay que joderse
Y que me gustan más a mí los relojes en muñecas sin pelo que en las peludas habituales que poneis

A ver
Que coño haceis que no vais en tropel a la depilación laser muñequeril, cohones!

De vicio, te queda de Vicio Montse
Disfrútalo

Gracias Raul y tienes razon.....todos a fotodepilacion laser ya!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Te queda perfecto :clap: Disfrútalo mucho :ok::

Saludos.
 
  • #15
Parece que tenga el brazo deforme ::Dbt::

No te preocupes por eso, lo bueno de este foro es que miramos el reloj y no nos fijamos en el resto...:D

No te digo que lo disfrutes porque se ve que ya lo estás haciendo:clap:.
 
  • #16
wristshots::Dbt:: Me lo traduzca please :D

Es como cuando la altair saca fotos de sus zapatos en los pieses, pero tu te pones el Daytona en la muñeca....pero usté se lo puede poner donde quiera:D
 
  • #17
Es como cuando la altair saca fotos de sus zapatos en los pieses, pero tu te pones el Daytona en la muñeca....pero usté se lo puede poner donde quiera:D

Los relojes suelo llevarlos en la muñeca ;-)
 
  • #18
Joer Montse, si te lo pintas de verde parece el brazo del Gollum ese, to torcío... :D:D:D
 
  • #19
felicidades, me gusta mucho ese blanquito. A disfrutarlo.
 
  • #21
Muy bonito, me encanta la esfera blanca en el daytona.
 
  • #22
Felicidades ! Te queda perfecto !

Gracias por las fotos !
 
  • #23
:clap:Perfecto,perfecto y te queda de maravilla.:yhoo::::dnz::
 
  • #24
Curiosa segunda foto con el teclado con " Aviso importante"

El reloj es del montón, vulgar y horrible :-P:D;-)
 
  • #25
Curiosa segunda foto con el teclado con " Aviso importante"

El reloj es del montón, vulgar y horrible :-P:D;-)

Niño!! Te fijas en todo......yo ni habia visto eso y hace ya un año que tengo el teclado :cool1:

Ya mire que mas pone!!!

para utilizar el equipo de forma segura y confortable lea la guia de seguirdad y confort.

Menuda tonteria:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie