• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Curso Pedro Izquierdo...y no me dormi...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues la primera para demostrar que estaba trabajando MUY concentrado.........:D

lostimage.jpg


Elu en plena faena.......... le quedó DELUX ;-)

lostimage.jpg


Ethan en accion........+5/-4+9/-7/+155-55/+1-1....+01/+01 COSS COSS COSS :D


lostimage.jpg


Como estaban las chuletitas............no no si es que lo pregunto que no pille ninguna :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jejejeje que estaria pensando Pedro¿?¿?¿?¿

lostimage.jpg


Elu pensando .... el tio de esta moto esta mañana me queria quitar mi PAM.......:cool1: :cool1:

lostimage.jpg


Ollero a la caza del incauto........

lostimage.jpg


hay hay hay Jai, mira esto es el ANCORA y no es un tenedor liliputiense, no, de verdad que esto esta en el movimiento y ademas has de meterlo BIEN que si no no hace TIC TAC TIC TAC........;-)

lostimage.jpg


Aqui fluia una energia de concentracion maxima....

lostimage.jpg


Jai, leches ya has perdido el ANCORA............:D :D :D

lostimage.jpg


Ethan dandose cabezazos con la mesa de trabajo por no conseguir que su COSS andara mas de 1 minuto .....:D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


Bueno a empezar de nuevo.

lostimage.jpg


Has visto, has visto como saltaba la rueda de los segundos... de verdad no te has fiajo????

lostimage.jpg


Jai dixit: "Ethan ven ven corre prueba esta tarta esta de vicio, y date prisa que estos se la zanpan en un pis-pas....

lostimage.jpg


:D :D :D
Ethan dixit: " Joer Jai menos mal que me avisastes , mira lo que queda ya de la tarta....

lostimage.jpg



Bueno hasta aqui mi reportaje, no pude hacer mas fotos en parte a mi siesta y en parte a que me estaba dando de leches con un pelo minusculo encajado en mi ANCORA.........:D :D :D

Un saludos a todo y como no se ha dicho pocas veces 10000000 gracias a Pedro por su paciencia y docencia, a Thomas ;-) por su juventud y sus ganas de ayudar (este chico promete) y a Pepa por AGUANTAR A ESTA PANDA DE COLGAOS que somo la familia de RE.

Un abrazo a todos

Efra
 
Estes mi chico!!!!!

Fantasticas fotos!!!!!, pero esque ni tu, con lo que sabes que te quiero, me sacas en condiciones!!!!!:-(

Si, ya lo se, de donde no hay no se puede sacar.......;-)

Un abrazo muy fuerte.
 
JOOOOERRRRR, y yo por la tarde de mudanzas :-( , me tenia que haber quedado .

Jai tu sales muy guapo :-P ;-) porque para feo el menda, que vaya fotos que hay circulando por el foro. Pero no soy feo......soy dificil de mirar :D :D :D

Las fotos geniales, Efra aunque quieras que parezca que trabajabas TE DORMISTE TIO :D :D :D , que verguenza :-P ;-) .

Un fuerte abrazo.
 
¿¿¿¿¿ Comorrrrrlllllll?????? ¿Te dió tiempo a echar un sueñecillo, montar y desmontar el Unitas, y hacer fotos?8o8o8o8o ahora sí que me empiezo a preocupar.:( Estupendo el reportaje.:) Mil gracias y un abrazo.
 
Muy muy chulas, gracias Efra;-)

Ahora te falta poner el video...:D:D:D

Saludos:-P
 
Efectivamente Efra se esmeró a conciencia no solo con el 6497, sino tambien con las excelentes fotos que inevitablemente hace ;-)

Magnificos momentos capturados al tiempo, inmóviles :)

Una gozada Efra, gracias :) :)
 
Muy buenas fotos, emhorabuena Efra. Ya sabes el que vale, vale y el que no pa relojero.
Un abrazo.Pedro
 
Enhorabuena Efra ,;-) ;-)
Gracias por compartir tan divertidos momentos...........:D :D
Lo que nos espera a los que vamos el 22 .:-P :-P :-
Saludos a todos chicos :)
 
Gracias por el reportaje. Muy interesante :)
 
  • #10
Muchas gracias Efra por las fotos y los comentarios, muy buenas y muy buenos. A ver si se puede refundir todas las fotos y hacer un remix con todas y ponerlas en el apartado de quedadas.
Saludos.
 
  • #11
Efra, reconoce que una cabezadita sí que te echaste :D

Saludos
 
  • #12
La envidia me corroe por dentro...
Enhorabuena a los premiados. Las fotos son muy cachondas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie